María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior

La colombiana cayó en la final tras perder los dos sets ante la francesa Clara Burel.
María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior ITF 2018
María Camila Osorio, tenista colombiana Crédito: Colprensa

Punto final a la participación de la colombiana María Camila Osorio, quien se quedó el con el subtítulo del Masters Junior ITF, tras caer en dos sets ante la francesa Clara Burel, vencedora del partido con parciales 7-6(6) y 6-1.

La tenista cucuteña cumplió un destacado papel en el torneo disputado en Chengdu (China) donde se reunieron las ocho mejores raquetas juveniles de la temporada.

María Camila Osorio cumplió una actuación más que destacada, a pesar de perder la final, tras ganar tres partidos y perder dos, confirmándose como una de las promesas del tenis colombiano.

Vea también: El Masters 1000 de París sí contará con Rafael Nadal

Cabe indicar que la subcampeona del Masters Junior se alzó durante lo corrido del 2018 con los títulos de la Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia), Asunción Bowl (Paraguay), Banana Bowl (Brasil) y el Sudamericano Individual que se disputó en Brasil.

Respecto al partido en la final ante la francesa Clara Burel, Osorio tuvo un primer set disputado que se definió en ‘tie break’; tras caer en dicha manga, la dominadora del segundo set fue la europea para quedarse con el título. El juego duró una hora y 27 minutos.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026