María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior

La colombiana cayó en la final tras perder los dos sets ante la francesa Clara Burel.
María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior ITF 2018
María Camila Osorio, tenista colombiana Crédito: Colprensa

Punto final a la participación de la colombiana María Camila Osorio, quien se quedó el con el subtítulo del Masters Junior ITF, tras caer en dos sets ante la francesa Clara Burel, vencedora del partido con parciales 7-6(6) y 6-1.

La tenista cucuteña cumplió un destacado papel en el torneo disputado en Chengdu (China) donde se reunieron las ocho mejores raquetas juveniles de la temporada.

María Camila Osorio cumplió una actuación más que destacada, a pesar de perder la final, tras ganar tres partidos y perder dos, confirmándose como una de las promesas del tenis colombiano.

Vea también: El Masters 1000 de París sí contará con Rafael Nadal

Cabe indicar que la subcampeona del Masters Junior se alzó durante lo corrido del 2018 con los títulos de la Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia), Asunción Bowl (Paraguay), Banana Bowl (Brasil) y el Sudamericano Individual que se disputó en Brasil.

Respecto al partido en la final ante la francesa Clara Burel, Osorio tuvo un primer set disputado que se definió en ‘tie break’; tras caer en dicha manga, la dominadora del segundo set fue la europea para quedarse con el título. El juego duró una hora y 27 minutos.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.