María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior

La colombiana cayó en la final tras perder los dos sets ante la francesa Clara Burel.
María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior ITF 2018
María Camila Osorio, tenista colombiana Crédito: Colprensa

Punto final a la participación de la colombiana María Camila Osorio, quien se quedó el con el subtítulo del Masters Junior ITF, tras caer en dos sets ante la francesa Clara Burel, vencedora del partido con parciales 7-6(6) y 6-1.

La tenista cucuteña cumplió un destacado papel en el torneo disputado en Chengdu (China) donde se reunieron las ocho mejores raquetas juveniles de la temporada.

María Camila Osorio cumplió una actuación más que destacada, a pesar de perder la final, tras ganar tres partidos y perder dos, confirmándose como una de las promesas del tenis colombiano.

Vea también: El Masters 1000 de París sí contará con Rafael Nadal

Cabe indicar que la subcampeona del Masters Junior se alzó durante lo corrido del 2018 con los títulos de la Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia), Asunción Bowl (Paraguay), Banana Bowl (Brasil) y el Sudamericano Individual que se disputó en Brasil.

Respecto al partido en la final ante la francesa Clara Burel, Osorio tuvo un primer set disputado que se definió en ‘tie break’; tras caer en dicha manga, la dominadora del segundo set fue la europea para quedarse con el título. El juego duró una hora y 27 minutos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle rechaza sobretasa vial en Buenaventura: "va a disminuir la competitividad"

Dilian Francisca Toro pidió revisar el decreto con los gremios y señaló que, además de los nuevos cobros, Buenaventura necesita mayor inversión.
Gobernadora del Valle pide revisar la sobretasa vial con los gremios



¿Por qué el comercio desde Santa Marta pide al Gobierno declarar la emergencia económica?

Este sector advierte que la caída del turismo, los problemas de seguridad, los altos costos de los servicios públicos y el deterioro de la infraestructura están golpeando la rentabilidad de hoteles, restaurantes y establecimientos comerciales.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

El movimiento telúrico fue reportado por el Servicio Geológico Colombiano.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo