María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior

La colombiana cayó en la final tras perder los dos sets ante la francesa Clara Burel.
María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior ITF 2018
María Camila Osorio, tenista colombiana Crédito: Colprensa

Punto final a la participación de la colombiana María Camila Osorio, quien se quedó el con el subtítulo del Masters Junior ITF, tras caer en dos sets ante la francesa Clara Burel, vencedora del partido con parciales 7-6(6) y 6-1.

La tenista cucuteña cumplió un destacado papel en el torneo disputado en Chengdu (China) donde se reunieron las ocho mejores raquetas juveniles de la temporada.

María Camila Osorio cumplió una actuación más que destacada, a pesar de perder la final, tras ganar tres partidos y perder dos, confirmándose como una de las promesas del tenis colombiano.

Vea también: El Masters 1000 de París sí contará con Rafael Nadal

Cabe indicar que la subcampeona del Masters Junior se alzó durante lo corrido del 2018 con los títulos de la Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia), Asunción Bowl (Paraguay), Banana Bowl (Brasil) y el Sudamericano Individual que se disputó en Brasil.

Respecto al partido en la final ante la francesa Clara Burel, Osorio tuvo un primer set disputado que se definió en ‘tie break’; tras caer en dicha manga, la dominadora del segundo set fue la europea para quedarse con el título. El juego duró una hora y 27 minutos.


Temas relacionados

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026