Margot Robbie y las nuevas imágenes de 'Birds of Prey'

La cinta reveló nuevas imágenes oficiales de sus personajes.
Birds of Prey
Crédito: Instagram @birdsofprey

Los fanáticos del Universo DC se preparan cada vez más para recibir el próximo proyecto cinematográfico que protagonizará Margot Robbie y llegará en febrero de 2020. ‘Birds of Prey’ ha ganado terreno entre los amantes de los cómics y ha causado todo tipo de reacciones con las imágenes y adelantos que han salido a la luz.

Ahora, con tan solo unos meses para llegar a todas las pantallas de cine, la producción de este título, dirigido por Cathy Yan, reveló nuevo material de los personajes y regaló un vistazo de los elementos que caracterizan a cada una de las heroínas de esta historia.

La cuenta oficial de Instagram de la película se encargó de compartir los nuevos pósteres protagonizados por los personajes principales de la trama con un estilo pop art o cómic. Las guerreras aparecen acompañadas de algunos detalles que componen su contexto.

Lea además: Wonder Woman 1984: ¡Mira el primer tráiler oficial!

Por ejemplo, en el cartel de Harley Quinn se logra ver a la psicópata acompañada de la hiena que aparece en el tráiler, además del martillo y los patines que utiliza en otros segmentos del video. Por su parte, Huntress, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, muestra su lado rudo mientras está rodeada de varias flechas y una capa que lleva en su espalda.

Renee Montoya luce su traje de agente, una manopla dorada y el fondo es un parque de diversiones que conecta con un bosque. Black Canary lleva su bate dorado, una ave detrás suyo de color amarillo y algunas plantas que la rodean.

Le puede interesar: Conozca algunos de los nominados a los Globos de Oro

Sin embargo, no solo las mujeres tienen su propio póster, pues Black Mask, encarnado por Ewan McGregor, protagoniza una de las imágenes más llamativas. El villano de esta historia tiene como fondo una serie de estatuas, mientras muestra uno de sus trajes oscuros. Adicional tiene un sofá de color rosa y unos guantes rojos que aparecen en la parte inferior.

Lo curioso de este trabajo visual es que se trata del mismo póster dividido en fragmentos. Cada fondo se une por detalles que componen las piezas individuales.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026