Margot Robbie y las nuevas imágenes de 'Birds of Prey'

La cinta reveló nuevas imágenes oficiales de sus personajes.
Birds of Prey
Crédito: Instagram @birdsofprey

Los fanáticos del Universo DC se preparan cada vez más para recibir el próximo proyecto cinematográfico que protagonizará Margot Robbie y llegará en febrero de 2020. ‘Birds of Prey’ ha ganado terreno entre los amantes de los cómics y ha causado todo tipo de reacciones con las imágenes y adelantos que han salido a la luz.

Ahora, con tan solo unos meses para llegar a todas las pantallas de cine, la producción de este título, dirigido por Cathy Yan, reveló nuevo material de los personajes y regaló un vistazo de los elementos que caracterizan a cada una de las heroínas de esta historia.

La cuenta oficial de Instagram de la película se encargó de compartir los nuevos pósteres protagonizados por los personajes principales de la trama con un estilo pop art o cómic. Las guerreras aparecen acompañadas de algunos detalles que componen su contexto.

Lea además: Wonder Woman 1984: ¡Mira el primer tráiler oficial!

Por ejemplo, en el cartel de Harley Quinn se logra ver a la psicópata acompañada de la hiena que aparece en el tráiler, además del martillo y los patines que utiliza en otros segmentos del video. Por su parte, Huntress, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, muestra su lado rudo mientras está rodeada de varias flechas y una capa que lleva en su espalda.

Renee Montoya luce su traje de agente, una manopla dorada y el fondo es un parque de diversiones que conecta con un bosque. Black Canary lleva su bate dorado, una ave detrás suyo de color amarillo y algunas plantas que la rodean.

Le puede interesar: Conozca algunos de los nominados a los Globos de Oro

Sin embargo, no solo las mujeres tienen su propio póster, pues Black Mask, encarnado por Ewan McGregor, protagoniza una de las imágenes más llamativas. El villano de esta historia tiene como fondo una serie de estatuas, mientras muestra uno de sus trajes oscuros. Adicional tiene un sofá de color rosa y unos guantes rojos que aparecen en la parte inferior.

Lo curioso de este trabajo visual es que se trata del mismo póster dividido en fragmentos. Cada fondo se une por detalles que componen las piezas individuales.


Temas relacionados




¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026