Juez golpeada por Djokovic fue amenazada de muerte

La mujer se vio obligada a cerrar sus redes sociales.
Novak Djokovic, Us Open
Novak Djokovic, Us Open. Crédito: AFP

La sorpresiva expulsión del tenista serbio Novak Djokovic, por golpear involuntariamente a una jueza de línea, desató una nueva polémica por la reacción que han tenido contra la mujer, los seguidores del deportista.

Pues ante la molestia que causó la descalificación de Djokovic del US Open, varios aficionados arremetieron contra de juez Laura Clark, quien a través de las redes sociales recibió decenas de mensajes y comentarios ofensivos.

Lea aquí: Djokovic expulsado del US Open por agredir a una jueza de línea

Sin embargo, las ofensas subieron de nivel al punto que la jueza Clark fue amenazada de muerte.

Los mensajes, cargados de odio, aseguran en su mayoría que la mujer exageró la agresión para provocar la expulsión del tenista; además otros celebran lo que le ocurrió y otros tantos incluso se alegraron recordando la tragedia que vivió Laura Clark en 2008 cuando falleció su hijo en un accidente en bicicleta.

Tranquila, pronto estarás con él”, señala uno de los intimidantes mensajes.

En otros mensajes acusan a la juez de alcohólica, usando una imagen en la que ella sirvió para promocionar una empresa de vinos. "¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza", escribieron.

Lea también: "Tuvo mala suerte": reacciones del mundo del tenis por expulsión de Djokovic

Esto llevó a que la mujer tuviera que cerrar sus cuentas en redes sociales, para evitar más agresiones y temiendo por su integridad y su vida.

Cabe recordar que el número uno mundial, Novak Djokovic, fue descalificado el domingo 6 de septiembre del Abierto de Estados Unidos por golpear con la pelota a una jueza de línea después de un juego de los octavos de final contra el español Pablo Carreño.

Frustrado después de perder su servicio ante Carreño, que daba ventaja 6-5 al español en el primer set, Djokovic sacó una pelota del bolsillo y la lanzó hacia la pared, golpeando, de forma aparentemente involuntaria, en el cuello a una jueza de línea, que cayó al suelo dando un grito de dolor.

Al percatarse que la había golpeado, Djokovic pidió rápidamente disculpas y corrió a ver el estado de la jueza, que tuvo que recibir atención médica sobre la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.