Cabal y Farah en la final del US Open 2019
Cabal y Farah en la final del US Open 2019.
AFP
20 Ago 2020 10:07 PM

El duro camino de Cabal y Farah en el Masters 1000 de Cincinnati

Los colombianos se enfrentarán a dos peligrosos contrincantes en primera ronda.

Tras su viaje a Estados Unidos para volver a la competencia oficial y prepararse para defender el título del US Open, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes componen a la pareja número uno del mundo, ya conocen a sus rivales para el Masters 1000 de Cincinnati, en donde no tendrán un camino nada sencillo hacia la final, en la que ya estuvieron en 2019, pese a no lograr el título.

Lea también: Neymar con un respirador, la imagen que preocupa previo a la final de Champions

La dupla colombiana se enfrentará en primera ronda a la dupla inglesa compuesta por Jamie Murray y Neal Skupski, dos buenos doblistas y quienes podrían ponerlos en aprietos. Por si fuera poco, en caso de llegar a la segunda ronda, podrían encontrarse con el número uno del mundo en sencillos Novak Djokovic, quien participará en la modalidad junto a su compatriota Filip Krajinovic, con quien enfrentarán en primera ronda a Frances Tiafoe y Tommy Paul.

Cabal y Farah arribaron hace algunos días a Estados Unidos para enfrentar esta parte de la temporada, luego de un año bastante particular y en el que no han podido jugar mucho por diferentes motivos. Sin embargo, esperan estar al más alto nivel para este primer certamen oficial de la ATP post pandemia y lograr volver a levantar el título en suelo estadounidense, teniendo en cuenta que el certamen de Cincinnati cambió de sede y no se disputará a las afueras de la mencionada ciudad, sino en el mismo Billie Jean King National Tennis Center, donde también se disputa el US Open.

Le puede interesar: Primoz Roglic pone en duda su presencia en el Tour de Francia

Luego de este sorteo, la cuestión no luce nada sencilla y, además de Djokovic y Krajinovic, los colombianos podrían chocar con parejas de la talla de Kevin Krawietz y Andreas Mies o Marcel Granollers y Horacio Zeballos.