Definen los rivales de Cabal y Farah para el Torneo de Maestros

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán participando por primera vez en su carrera deportiva.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Cabal y Farah fueron subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati. Crédito: AFP

Todo está listo para el inicio del Torneo de Maestros que se disputará del 11 al 18 de noviembre en Londres y que definirá los mejores de la temporada en la categoría individual y dobles masculino. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya conocen sus rivales para este campeonato.

En la categoría individual masculino, la gran sorpresa será la ausencia confirmada de los tenistas Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, quienes por lesión se pierden de lo que será el duelo de maestros y así dan por terminada su temporada.

Le puede interesar: Miguel Ángel Russo y sus tres momentos más recordados en Millonarios

Los tenistas que entraron a reemplazar a los ausentes fueron Kei Nishikori y John Isner, que están en las casillas 9 y 10 el ranking de la ATP y pudieron entrar a este torneo gracias a la bajas de dos de los mejores del año.

En cuanto a los grupos, Roger Federer lidera el Lleyton Hewitt que también está compuesto por Kevin Anderson, Dominic Thiem y finalmente Kei Nishikori; mientras que en el otro conjunto, llamado Guga Kuerten, están Novak Djokovic, Alex Zverev, Marin Cilic, John Isner, denominado además el grupo de la muerte.

Para la categoría de dobles, en la cual están los colombianos Cabal y Farah, los tenistas nacionales componen el grupo Llodra-Santoro junto a Jamie Murray / Bruno Soares, Raven Klaasen/ Michael Venus y Nikola Mektic / Alexander Peya.

Lea también: Junior selló su cupo a las finales tras vencer a Alianza Petrolera

La agrupación llamada Knowles-Nestor está compuesta por Oliver Marach/ Mate Pavic, Lukasz Kubot/Marcelo Melom, Mike Bryan/ Jack Sock y Pierre-Hugues Herbert/ Nicolas Mahut.

Los partidos comenzarán el próximo 11 de noviembre, día en el que los colombianos harán su debut ante los tenistas Nikola Mektic y Alexander Peya en horario todavía por definir.

Estos son los grupos en cada categoría.

Individual Masculino:

Grupo Lleyton Hewitt
- Roger Federer
- Kevin Anderson
- Dominic Thiem
- Kei Nishikori

Grupo Guga Kuerten:
- Novak Djokovic
- Alex Zverev
- Marin Cilic
- John Isner

Dobles Masculino

Grupo Llodra/Santoro
- Juan Sebastian Cabal / Robert Farah
- Jamie Murray / Bruno Soares
- Raven Klaasen / Michael Venus
- Nikola Mektic / Alexander Peya

Grupo Knowles/Nestor
- Oliver Marach / Mate Pavic
- Lukasz Kubot / Marcelo Melo
- Mike Bryan / Jack Sock
- Pierre-Hugues Herbert / Nicolas Mahut


Temas relacionados

Cáncer

La alarmante proyección sobre el cáncer en Colombia: los casos crecerían 60 % para 2040

El Instituto Nacional de Cancerología prendió las alertas frente a las proyecciones del aumento de Cáncer en Colombia.
Alimentos que ayudarían a prevenir el cáncer de colon, según la Houston Methodist



Usuarios de Nueva EPS y Comfachocó en riesgo de perder atención en el Hospital General de Medellín

La institución asegura que ambas entidades adeudan cerca de 7.000 millones de pesos correspondientes a servicios prestados durante el mes de mayo.

Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 11 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 11 de junio de 2026.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol