Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Torneo de Eastbourne.
Foto: AFP
3 Jul 2019 11:15 AM

Cabal y Farah pasan a segunda ronda de Wimbledon

Los tenistas colombianos llegaron a este juego después de ganar el título en el Torneo de Eastbourne.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con pie derecho su participación en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, después de superar a los británicos Paul Jubb y Jack Draper con parciales de 6-1, 6-4 y 6-2.

En el primer set, los colombianos salieron arrasando con el poder de su saque y además quebrando en tres oportunidades a sus rivales que cometieron muchos errores no forzados y les dieron vida a Cabal y a Farah, quienes terminaron ganando por 6-1. 

Le puede interesar: Andy Murray disputará el mixto de Wimbledon con Serena Williams

En la segunda manga, los colombianos perdieron el primer 'game'. Sin embargo recuperaron el saque y desde ahí tomaron otra vez confianza, aunque con algunos altibajos. Al final consiguieron la victoria gracias a un marcador de 6-4. Finalmente en el tercer set del partido, Cabal y Farah se impusieron con victoria de 6-2.

En segunda ronda, la pareja sudamericana deberá esperar el rival que saldrán del duelo entre Leander Paes y Benoît Paire frente a Aleksandr Búblik y Mijaíl Kukushkin. El choque todavía no está programado. 

Los colombianos acumulan así 29 victorias en la temporada y dos títulos en el Masters 1000 de Roma (Italia) y el ATP 500 de Barcelona (España), estos dos en la superficie de polvo de ladrillo que siempre ha sido muy favorable para ambos tenistas.

Lea también: Lo que hacen los chamanes peruanos previo al juego ante Chile

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron a este partido después de ganar el título en el Torneo de Eastbourne, que se convirtió en el primero sobre superficie de hierba, dejando notables sensaciones para el tercer Grand Slam. 

Fuente
Sistema Integrado de Información