Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan.
Inaldo Pérez /Antena 2
27 Feb 2020 09:37 PM

Cabal y Farah lograron clasificar a semifinales del Abierto Mexicano de Tenis

Cabal y Farah derrotaron en un vibrante juego a los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su segundo partido consecutivo desde el regreso de Farah a las canchas y en esta oportunidad clasificaron a la fase semifinal del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco.

Cabal y Farah derrotaron en un vibrante juego a los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé en tres sets con parciales 6-7, 6-4 y 10-8.

Le puede interesar: Desde el fútbol hasta el esquí alpino, eventos deportivos afectados por el coronavirus

Los colombianos demostraron la jerarquía que les permitió terminar el 2019 como la mejor pareja del mundo al reponerse tras perder la primera manga con un resultado de 6-7. Para el segundo set se impusieron con contundencia y obligar a definir el partido en el súper tiebreak.

En la parte definitiva, Cabal y Farah levantaron un punto de juego en contra ya que estaban abajo 6-8. Y con una soberbia demostración de concentración pudieron empatar e irse arriba en el resultado final.

Lea también: Acolfutpro hizo un insólito pedido a Zidane reclamando minutos para James en Real Madrid

Ahora, los colombianos esperan por el ganador del partido entre los alemanes Alexander Zverev y Mischa Zverev y los franceses Adrian Mannarino y Fabrice Martin para buscar un lugar en la final del Abierto Mexicano de Tenis.