Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos.
AFP
17 Mar 2021 04:28 PM

Cabal y Farah ganaron en su debut en el ATP 500 de Dubái

La pareja colombiana clasificó a cuartos de final.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria este miércoles 17 de marzo en el ATP 500 de Dubái al derrotar con parciales 6-1 y 6-0 a la pareja emiratí conformada por Hamad Abbas Janahi y Omar Alawachi.

Cabal y Farah, dupla número uno del certamen, tuvieron un cómodo triunfo en tan solo 43 minutos ante sus rivales, que disputaron el torneo al recibir la invitación por parte de la organización.

Lea también: PSG toma extrema medidas tras brote de coronavirus

Los rivales de los colombianos en cuartos de final serán los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori, que eliminaron en octavos de final al británico Daniel Evans y al neerlandés Robin Haase con parciales 6-1 y 6-4.

Esta es la tercera ocasión en la que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a los cuartos de final de un torneo del ATP Tour luego de haberlo hecho en el ATP de Doha, al cual llegaron a semifinal y en el Melbourne, cuando perdieron la final.

Le puede interesar: El 'Kun' Agüero y su impotente expresión al salir de la cancha "No me pasan la pelota"

 

El partido de los cuartos de final, por la clasificación a la semifinal se disputará este jueves 18 de marzo y está programado a partir de las 8:00 de la mañana.

Fuente
Antena 2