Cabal y Farah ganaron el ATP 500 de Viena

Los colombianos se impusieron en dos sets por 6-4 y 6-2.
Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del ATP 500 de Viena este domingo 31 de octubre, tras superar en la final al norteamericano Rajeev Ram y al británico Joe Salisbury en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2.

Así, la pareja colombiana vuelve a imponerse en un torneo de esta categoría. Los dos vallecaucanos ya suman seis títulos a nivel de torneos ATP 500.

Vea también: US Open: Cabal y Farah quedaron eliminados en primera ronda

Vale señalar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su tercer título de la temporada 2021; antes lo habían hecho en el ATP 500 de Barcelona y en el ATP 500 de Dubai entre marzo y abril del presente año.

Nunca, jamás se den por vencidos. SIEMPRE sigan luchando y creyendo”, escribió un emocionado Robert Farah en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por los constantes mensajes de apoyo. Nosotros siempre vamos a intentar dar nuestro 100% y siempre con la mejor actitud. Es lo más importante. Felices con este triunfo y ahora seguir preparándose duro para lo que se viene”, agregó el jugador, quien tiene por delante el reto de la Copa Davis con Colombia.

Le puede interesar: Arranca la COP26, "última oportunidad" para detener la temperatura del planeta

Gracias a Dios”, dijo por su parte Juan Sebastián Cabal, quien incluso recibió la felicitación por parte del ‘Pibe’ Valderrama en Instagram.

Con este título en Viena, Cabal y Farah Lograron su sexto título a nivel ATP 500; previamente ya lo habían hecho en Barcelona (2019), precisamente, y en Río de Janeiro también en dos ocasiones.


Temas relacionados

Cúcuta

Recompensa por autores del atentado en Cúcuta aumentó a $350 millones

El ataque con cilindros bomba dejó 14 personas heridas, entre ellas 11 policías y tres civiles. Las autoridades atribuyen este atentado al ELN.
Consejo de seguridad en Cúcuta



Enfrentamientos armados obligan al desplazamiento de 27 familias en Antioquia

Se trata del segundo caso en un mes debido a los enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

La ONU condenó el atentado contra comando de Policía en Cúcuta

La organización también instó a las autoridades competentes a adelantar las acciones necesarias para proteger a la población e investigar los hechos.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí