¡Cabal y Farah, finalistas del Masters de Cincinatti!

La pareja colombiana buscará oro título luego de haber alcanzado la máxima consagración en Wimbledon.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el All England Club de Londres
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el All England Club de Londres Crédito: AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen encendidos. Con parciales de 6-3 y 6-2, la dupla colombiana venció al croata Mateo Pavic y al brasileño Bruno Soares en las semifinales del Masters de Cincinatti y este domingo lucharán por un nuevo título para sus carreras deportivas.

Lea también: Falcao es sorprendido por hincha del Galatasaray en plena concentración del Mónaco

La pareja de raquetas colombianas, que días atrás ya había asegurado su presencia en el Torneo de Maestros tras superar la primera ronda en Cincinatti, mostraron nuevamente un juego sólido e imponente especialmente con los servicios para sumar una nueva alegría en 72 minutos de juego y buscar así otra corona.

Los actuales campeones de Wimbledon jugarán la final contra el croata Iván Dodig y el eslovaco Filip Polasek por el título del último Masters 1000 de la temporada antes del grand Slam de US Open que precederá al Torneo de Maestros donde los colombianos buscarán una vieja obsesión.

contrabando

Tiendas Lili Pink: Fiscalía pidió enviar a la cárcel a implicado en lavado de $730 mil millones

Tras el embargo de más de 400 tiendas de la marca Lili Pink la Fiscalía avanza en los operativos para buscar hacer efectivas otras órdenes de captura.
Operativos de autoridades se realizan en tiendas vinculadas a la marca dentro del proceso por presunto lavado de activos.



Cierran investigación por incendio en estación de Policía de Funza que dejó ocho muertos

La Fiscalía 2204 Especializada ordenó el archivo de las diligencias respecto a posibles responsabilidades penales de los uniformados, remitiendo las actuaciones a la Fiscalía General de la Nación.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente