Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el All England Club de Londres
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el All England Club de Londres
AFP
16 Ago 2019 06:08 AM

Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati

Cabal y Farah, primeros en el escalafón de dobles de la ATP, se impusieron sobre Rohan Bopanna y Denis Shapovalov.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah avanzaron este jueves a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati después derrotar en octavos de final a la pareja conformada por el indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov.

Cabal y Farah, primeros en el escalafón de dobles de la ATP, se impusieron a sus rivales con parciales 7-6, 6-7 y 10-8 y mantienen vivo su objetivo de revalidar lo hecho el año pasado cuando disputaron la final.

Le puede interesar: Roger Federer quedó eliminado en tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati

Los colombianos chocarán en cuartos de final con el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, séptimos preclasificados del certamen.

Kontinen y Peers superaron en la ronda anterior a los argentinos Horacio Zeballos y Diego Schwartzman con parcialers 6-1, 3-6 y 12-10.

Lea también: Andy Murray perdió en su regreso al tenis individual de la ATP

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah se han enfrentado en 20 ocasiones a Henri Kontinen y John Peers. En el último año los choques directos están empatados con cuatro victorias por bando.

El más reciente juego entre ambas pareja se registró este año en el ATP 500 de Barcelona en donde los colombianos se impusieron en dos sets.