Técnico polaco Nawalka: nos habíamos preparado para los penales

Por su parte, el técnico de la selección de Suiza, Vladimir Pektovic, se lamentó de la eliminación de Suiza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador polaco Adam Nawalka reveló que sus jugadores habían practicado penales, vía a través de la cual Polonia derrotó por 5-4 a Suiza en octavos de final de la Eurocopa, tras 1-1 en el juego.

"Esto me da mucha confianza para lo que viene. Nos habíamos preparado para la tanda de penales y habíamos elegido a los que iban a patear antes" de ese ejercicio, comentó Nawalka con conferencia de prensa al término del encuentro en Saint Etienne.

"Fue un partido muy difícil, pero nos habíamos preparado bien. Suiza es un equipo de clase mundial, después de nuestro gol lograron empatarnos", afirmó.

"Nuestro primer tiempo fue excelente, podríamos haber marcado más", comentó Nawalka.

Por su parte, su homólogo de Suiza, Vladimir Pektovic, se lamentó de la eliminación.

"Merecíamos otra cosa. Es una lástima, nuestros jugadores han dado todo. Al final del partido merecíamos marcar. Al final había muchos nervios. Para mí, el balance de esta Eurocopa es positivo, debemos aprender y ser cada vez mejores", concluyó el entrenador de origen bosnio.

Abelardo de la Espriella

Avanza la transición: Abelardo De la Espriella lideró su segundo consejo de ministros en Barranquilla

La reunión clave se llevó a cabo este sábado en el bufete de abogados del mandatario electo.
Fotografía de Abelardo De La Espriella y sus ministros designados en medio del segundo consejo ministerial en Barranquilla.



Abelardo de la Espriella encabeza segundo ‘consejo de ministros’ en Barranquilla: empalme y agenda legislativa, temas clave

El ministro del Interior designado, Rodrigo Lara, aseguró que el gabinete revisará el avance de la transición con el Gobierno saliente.

El BID y gobierno de Abelardo de la Espriella: Banco Interamericano de Desarrollo aclara polémica y recursos para Colombia

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, agradeció al BID “acompañar a Colombia en esta nueva etapa”.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli