Técnico polaco Nawalka: nos habíamos preparado para los penales

Por su parte, el técnico de la selección de Suiza, Vladimir Pektovic, se lamentó de la eliminación de Suiza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador polaco Adam Nawalka reveló que sus jugadores habían practicado penales, vía a través de la cual Polonia derrotó por 5-4 a Suiza en octavos de final de la Eurocopa, tras 1-1 en el juego.

"Esto me da mucha confianza para lo que viene. Nos habíamos preparado para la tanda de penales y habíamos elegido a los que iban a patear antes" de ese ejercicio, comentó Nawalka con conferencia de prensa al término del encuentro en Saint Etienne.

"Fue un partido muy difícil, pero nos habíamos preparado bien. Suiza es un equipo de clase mundial, después de nuestro gol lograron empatarnos", afirmó.

"Nuestro primer tiempo fue excelente, podríamos haber marcado más", comentó Nawalka.

Por su parte, su homólogo de Suiza, Vladimir Pektovic, se lamentó de la eliminación.

"Merecíamos otra cosa. Es una lástima, nuestros jugadores han dado todo. Al final del partido merecíamos marcar. Al final había muchos nervios. Para mí, el balance de esta Eurocopa es positivo, debemos aprender y ser cada vez mejores", concluyó el entrenador de origen bosnio.

Bogotá

Alias Piccolino y alias Mailo, los capturados que De La Espriella encaró en la Operación Kratos en Bogotá

Alias Piccolino, el señalado cabecilla de Los Ingenieros, cayó en el megaoperativo que lideró el presidente Abelardo De La Espriella en Bogotá.
Alias Piccolino y alias Mailo, los capturados que De La Espriella encaró en la Operación Kratos en Bogotá



Esto le pagará el Gobierno a Thomas Greg & Sons por los pasaportes durante 15 meses

Según la Cancillería, se estima una producción estimada de entre 160.000 y 170.000 libretas mensuales.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.