Técnico polaco Nawalka: nos habíamos preparado para los penales

Por su parte, el técnico de la selección de Suiza, Vladimir Pektovic, se lamentó de la eliminación de Suiza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador polaco Adam Nawalka reveló que sus jugadores habían practicado penales, vía a través de la cual Polonia derrotó por 5-4 a Suiza en octavos de final de la Eurocopa, tras 1-1 en el juego.

"Esto me da mucha confianza para lo que viene. Nos habíamos preparado para la tanda de penales y habíamos elegido a los que iban a patear antes" de ese ejercicio, comentó Nawalka con conferencia de prensa al término del encuentro en Saint Etienne.

"Fue un partido muy difícil, pero nos habíamos preparado bien. Suiza es un equipo de clase mundial, después de nuestro gol lograron empatarnos", afirmó.

"Nuestro primer tiempo fue excelente, podríamos haber marcado más", comentó Nawalka.

Por su parte, su homólogo de Suiza, Vladimir Pektovic, se lamentó de la eliminación.

"Merecíamos otra cosa. Es una lástima, nuestros jugadores han dado todo. Al final del partido merecíamos marcar. Al final había muchos nervios. Para mí, el balance de esta Eurocopa es positivo, debemos aprender y ser cada vez mejores", concluyó el entrenador de origen bosnio.

Consulta popular

Suspenden consulta del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás para unificarla con la de Urabá

La Gobernación destacó que la decisión del Registrador constituye una medida estratégica orientada a proteger los recursos públicos.
Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.



Petro insiste en que nunca ordenó frenar operaciones y Laura Sarabia denuncia al general Henry Sanabria

Petro niega órdenes para frenar operaciones y Laura Sarabia lleva el caso a Fiscalía ante acusaciones de Sanabria

Abelardo De La Espriella responde a Lula y promete fortalecer la relación entre Colombia y Brasil

Según De la Espriella, Colombia priorizará cooperación con Brasil y respeto, buscando soluciones regionales junto a Lula da Silva.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026