Técnico polaco Nawalka: nos habíamos preparado para los penales

Por su parte, el técnico de la selección de Suiza, Vladimir Pektovic, se lamentó de la eliminación de Suiza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador polaco Adam Nawalka reveló que sus jugadores habían practicado penales, vía a través de la cual Polonia derrotó por 5-4 a Suiza en octavos de final de la Eurocopa, tras 1-1 en el juego.

"Esto me da mucha confianza para lo que viene. Nos habíamos preparado para la tanda de penales y habíamos elegido a los que iban a patear antes" de ese ejercicio, comentó Nawalka con conferencia de prensa al término del encuentro en Saint Etienne.

"Fue un partido muy difícil, pero nos habíamos preparado bien. Suiza es un equipo de clase mundial, después de nuestro gol lograron empatarnos", afirmó.

"Nuestro primer tiempo fue excelente, podríamos haber marcado más", comentó Nawalka.

Por su parte, su homólogo de Suiza, Vladimir Pektovic, se lamentó de la eliminación.

"Merecíamos otra cosa. Es una lástima, nuestros jugadores han dado todo. Al final del partido merecíamos marcar. Al final había muchos nervios. Para mí, el balance de esta Eurocopa es positivo, debemos aprender y ser cada vez mejores", concluyó el entrenador de origen bosnio.

Abelardo de la Espriella

Nuevo decreto: el gabinete de De La Espriella asume funciones del presidente

Las carteras de Interior, Defensa y Cancillería concentran las principales facultades que delega la Casa de Nariño.
El Presidente Abelardo De La Espriella al finalizar el Consejo de Ministros presentó el primer balance de resultados del Plan de Choque en Salud.



¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Las medidas del mandatario han sido criticadas, pero hace un año las mismas tuvieron un espacio de tiempo más amplios.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

La iniciativa, que superó su primer debate en la Comisión Primera del Senado, busca modificar el funcionamiento de la justicia transicional.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.