Técnico de Huracán critica al venezolano Argote y dice que les llamó "cagones"

Sin embargo, el entrenador argentino le deseó mucha suerte a Atlético Nacional en la siguiente ronda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, criticó al árbitro venezolano José Argote y citó tres errores graves en su desempeño en el partido que los eliminó de la Copa Libertadores al perder por 4-2 con el Atlético Nacional: una amonestación, un penalti y una expulsión que no debió ser.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión".

Consulte aquí la trifulca que se armó una vez terminó el compromiso



Añadió que el venezolano Argote debería ofrecer disculpas a sus jugadores por haberlos llamado "cagones".

"Este equipo no es de cagones. Mis jugadores estaban doblegando a un gran equipo como Atlético Nacional y si el árbitro les dijo cagones que venga y pida disculpas porque nosotros no lo somos tenemos hombría y ellos lo han demostrado dentro del campo de juego", agregó.

Domínguez señaló además que a partir de la expulsión de Mancinelli en el minuto 51, Atlético Nacional elevó su rendimiento.

"Con un jugador menos, Nacional se creció, así y todo necesitábamos dos chances, tuvimos una y la otra estuvo cerca. Pero Nacional aprovechó la gran oportunidad y con un gran gol como fue el segundo siguió mostrando que está pasando un gran momento".

Aún con la eliminación Domínguez le deseo al equipo colombiano lo mejor para lo que sigue, y del partido destacó el desempeño del venezolano Alejandro Guerra.

restaurantes

Dos restaurantes colombianos están en la lista de los 50 Best Restaurants 2026: esto cuesta comer en ellos

Los resultados muestran un ascenso para ambos establecimientos frente a la edición anterior. Celele pasó del puesto 48 al 31, mientras que El Chato regresó al grupo de los primeros 50.
La gastronomía colombiana consiguió dos lugares en la edición 2026 de The World’s 50 Best Restaurants, clasificación que reúne restaurantes de diferentes países.



Una estrella gigante se desvanece: científicos intentan saber por qué

Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes de la constelación de Orión, vuelve a perder luminosidad.

Museo de Arte Contemporáneo cumple 60 años acercando el arte a los bogotanos

El museo ha impulsado programas como el Salón del Fuego y el proyecto Tesis, que permite a estudiantes universitarios presentar sus propuestas artísticas

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.