Técnico de Huracán critica al venezolano Argote y dice que les llamó "cagones"

Sin embargo, el entrenador argentino le deseó mucha suerte a Atlético Nacional en la siguiente ronda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, criticó al árbitro venezolano José Argote y citó tres errores graves en su desempeño en el partido que los eliminó de la Copa Libertadores al perder por 4-2 con el Atlético Nacional: una amonestación, un penalti y una expulsión que no debió ser.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión".

Consulte aquí la trifulca que se armó una vez terminó el compromiso



Añadió que el venezolano Argote debería ofrecer disculpas a sus jugadores por haberlos llamado "cagones".

"Este equipo no es de cagones. Mis jugadores estaban doblegando a un gran equipo como Atlético Nacional y si el árbitro les dijo cagones que venga y pida disculpas porque nosotros no lo somos tenemos hombría y ellos lo han demostrado dentro del campo de juego", agregó.

Domínguez señaló además que a partir de la expulsión de Mancinelli en el minuto 51, Atlético Nacional elevó su rendimiento.

"Con un jugador menos, Nacional se creció, así y todo necesitábamos dos chances, tuvimos una y la otra estuvo cerca. Pero Nacional aprovechó la gran oportunidad y con un gran gol como fue el segundo siguió mostrando que está pasando un gran momento".

Aún con la eliminación Domínguez le deseo al equipo colombiano lo mejor para lo que sigue, y del partido destacó el desempeño del venezolano Alejandro Guerra.

Dian

DIAN subasta joyas, piedras preciosas y relojes: así puede participar

Las ofertas se realizan por internet y cada lote tiene un precio base, condiciones de compra y un tiempo límite para participar.
La DIAN realiza una subasta virtual de joyas, metales preciosos, piedras preciosas y relojes. Los depósitos de quienes no ganen se devuelven a la cuenta de origen.



Quién era Xián Martínez, coreógrafo y bailarín, cuya muerte fue confirmada este lunes

Martínez estudió en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid.

Gobierno destraba $217 millones para pagar bonos de lectura a libreros independientes

Gobierno destrabó $217.920.000 para pagar 3.632 bonos de lectura a libreros independientes; Fundalectura informará fecha de desembolso.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU