Técnico de Huracán critica al venezolano Argote y dice que les llamó "cagones"

Sin embargo, el entrenador argentino le deseó mucha suerte a Atlético Nacional en la siguiente ronda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, criticó al árbitro venezolano José Argote y citó tres errores graves en su desempeño en el partido que los eliminó de la Copa Libertadores al perder por 4-2 con el Atlético Nacional: una amonestación, un penalti y una expulsión que no debió ser.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión".

Consulte aquí la trifulca que se armó una vez terminó el compromiso



Añadió que el venezolano Argote debería ofrecer disculpas a sus jugadores por haberlos llamado "cagones".

"Este equipo no es de cagones. Mis jugadores estaban doblegando a un gran equipo como Atlético Nacional y si el árbitro les dijo cagones que venga y pida disculpas porque nosotros no lo somos tenemos hombría y ellos lo han demostrado dentro del campo de juego", agregó.

Domínguez señaló además que a partir de la expulsión de Mancinelli en el minuto 51, Atlético Nacional elevó su rendimiento.

"Con un jugador menos, Nacional se creció, así y todo necesitábamos dos chances, tuvimos una y la otra estuvo cerca. Pero Nacional aprovechó la gran oportunidad y con un gran gol como fue el segundo siguió mostrando que está pasando un gran momento".

Aún con la eliminación Domínguez le deseo al equipo colombiano lo mejor para lo que sigue, y del partido destacó el desempeño del venezolano Alejandro Guerra.

Aerocivil

Aeronave HK4985: ubican punto de impacto y avanzan labores de rescate

La aeronave Cessna T206, de matrícula HK4985, fue localizada en una zona de alta montaña de difícil acceso, a unos 9.000 pies de altitud. Equipos especializados evalúan las condiciones del terreno y el clima para definir la ruta más segura de ingreso de los rescatistas.
Aeronave HK4985: ubican punto de impacto y avanzan labores de rescate



Accidente laboral: ¿qué cubre la ARL y cuándo debe responder el empleador?

La razón está en que la cobertura de la ARL no incluye todos los daños que puede sufrir una persona después de un accidente.

Ministerio del Trabajo inspecciona Zara en Unicentro de Bogotá tras denuncia laboral

La visita del Ministerio de Trabajo se adelantó sin previo aviso y busca verificar el cumplimiento de las normas laborales, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.