Tatjana Maria vs Laura Pigossi, Copa Colsanitas 2022
Tatjana Maria vs Laura Pigossi, Copa Colsanitas 2022.
Inaldo Pérez - RCN Radio
10 Abr 2022 03:30 PM

Tatjana Maria se coronó campeona de la Copa Colsanitas

La tenista alemana Tatjana Maria venció en la final de este domingo a la brasileña Laura Pigossi.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

La Copa Colsánitas tiene nueva campeona. Se trata de la alemana Tatjana Maria, quien venció en la final este domingo a la brasileña Laura Pigossi en tres sets (6-3, 4-6, 6-2).

La raqueta europea aprovechó los momentos claves del encuentro para quebrar el saque y quedarse con el título de la edición 2022 del WTA 250 de Bogotá.

Vale recordar que la Copa Colsanitas se quedó sin la campeona del 2021, hablando de Camila Osorio, quien se vio afectada por una lesión en la semifinales, lo que llevó a que perdiera el encuentro ante Pigossi, precisamente.

Del partido de la final este domingo, vale destacar lo reñido que fue el accionar de ambas jugadoras durante los tres sets; sin embargo, inclinó la balanza hacia la tenista alemana los problemas físicos que mostró su rival en la tercera manga, los cuales le valieron para verse mermada en el tramo final de la jornada.

Con el título en la Copa Colsanitas, Tatjana María logra su segundo título a nivel de un torneo 250 WTA. Ante había ganado en Mallorca durante el 2018.

Fuente
Antena 2