Tatiana Calderón, de regreso a la Súper Fórmula en Japón

La piloto afrontará este fin de semana en el autódromo Autopolis la cuarta ronda del campeonato.
Tatiana Calderón
Tatiana Calderón Crédito: Press Racing

La colombiana Tatiana Calderón afrontará este fin de semana en el autódromo Autopolis la cuarta ronda del campeonato de la Súper Fórmula de Japón, después de haberse perdido las citas de Okayama y Sugo.

Tatiana Calderón tuvo un gran debut en el campeonato, yendo rueda a rueda con algunos de los mejores corredores japoneses, con los que este fin de semana se reencontrará tras su ausencia en las dos últimas carreras de la Súper Fórmula nipona.

Mire acá: PSG empieza a coquetearle a Cristiano Ronaldo

"Desafortunadamente, el estricto requisito de cuarentena de 14 días del país del este asiático para las llegadas de extranjeros impuesto a raíz de la pandemia de COVID-19 descartó a Tatiana para competir en las siguientes dos carreras en Okayama y Sugo, ya que dirigió su atención a la European Le Mans Series, con Richard Mille Racing", informó este miércoles su equipo de comunicación.

Tatiana Calderón se prepara ahora para afrontar las cuatro últimas carreras de la temporada de la Súper Fórmula.

Participará este fin de semana en Autopolis. El resto del calendario comprende una doble jornada en Suzuka a principios de diciembre y una carrera decisiva en el Fuji Speedway a finales de ese mes.

Puede ver: Ciclista Groenewegen tendrá una suspensión de nueve meses, tras accidente en Tour de Polonia

"Estoy emocionada de finalmente estar de regreso en Japón después de dos meses y medio y regresar a la serie. El equipo ha progresado mucho en las últimas dos rondas con Koudai, alguien que tiene mucha experiencia, así que estoy deseando volver al coche y trabajar junto con el equipo ThreeBond Drago Corse. Por supuesto, en una serie tan competitiva será un desafío volver después de haberme perdido dos rondas, y considerando que todavía tengo muy poca experiencia con el auto, creo que tenemos que ir paso a paso. También será mi primera vez en Autopolis y las condiciones serán mucho más frías que la última vez que corrí en Motegi, por lo que habrá mucho a lo que acostumbrarse", comentó la colombiana.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.