Tabárez reconoce superioridad de México y aplaude el espíritu de Uruguay

México entró mejor al partido y al final el resultado es justo, afirmó el seleccionador de Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Fue un juego de muchas alternativas en su desarrollo, México entró mejor en el partido, tuvo dominio territorial y les dio tranquilidad ese gol tempranero, siempre tuvo el control, nos complicó la expulsión, pero debo admitir que el resultado es justo", dijo Tabárez en rueda de prensa en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

"Tuvimos que apelar a lo que se vio, al espíritu de nuestros futbolistas, se puede perder un partido, pero hoy se comprueba que el equipo tiene cosas importantes", agregó el entrenador.

Álvaro Pereira, en contra a los 4 minutos, Rafael Márquez (85) y Héctor Herrera (90+2) marcaron los goles del seleccionado azteca, mientras que el empate transitorio lo marcó el capitán uruguayo Diego Godín (74).

"Estoy orgulloso del coraje del equipo cuando estuvo en pérdida, generaron y empataron el partido y no se dio el resultado porque también erramos otras tantas" ocasiones, sostuvo.

"Estamos en una situación difícil ante Venezuela", advirtió el seleccionador sobre la vinotinto, su rival del próximo jueves en Filadelfia y que más temprano en Chicago derrotó 1-0 a Jamaica.

"Tenemos que tratar de jugar bien en ese partido, porque sino ganamos podemos quedar fuera (de la Copa)", remarcó.

Sporting de Lisboa

Luis Javier Suárez imparable: triplete con Sporting CP antes de terminar el 2025

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar por su promedio goleador en el fútbol europeo.
Luis Javier Suárez marcó triplete con el Sporting de Portugal



Dos colombianas en el 11 ideal de la categoría sub-20 del fútbol femenino

La Federación de Historia y Estadística del fútbol reveló el listado a través de su página web.

Millonarios tiene nuevo refuerzo para la próxima temporada

El equipo 'embajador' confirmó la llegada de un extremo pensando en la Liga y la Copa Sudamericana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 29 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 29 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.