Taaramae ganó etapa 3 y es nuevo líder de la Vuelta a España

La trayectoria fue de 202,8 kilómetros en un día largo entre Santo Domingo de Silos y el Picón.
Vuelta a España 2020
Vuelta a España 2020 Crédito: AFP

Rein Taaramae (Intermarché) ganó la tercera etapa de la Vuelta a España en el primer final en ascenso de la edición 2021. El Picón Blanco fue el gran protagonista donde cada uno de los ciclistas del pelotón intentaron sacar una gran diferencia.

Puede ver: Se presentó el primer abandono en la Vuelta a España

La trayectoria fue de 202,8 kilómetros en un día largo entre Santo Domingo de Silos y el ya mencionado Picón. Dos puertos de tercera categoría se presentaron, el último fue bonificable previo al ascenso final de primera categoría, una pared.

La jornada tuvo una fuga que sacó cerca de 9 minutos de diferencia respecto al lote líder. Entre los corredores se encontraban Lilian Calmejane, Tobias Bayer, Jetse Bol, Jesús Antonio Soto, entre otros.

Aunque consiguieron una ventaja fuerte, el lote apretó tras pasar por el alto de Bocos de tercera. De la mano del Jumbo Visma de Roglic, se trabajó para intentar la conexión antes del del ascenso final.

La diferencia alcanzó a disminuir entre 4 a 3 minutos antes de las primeras ramplas en el Picón.

Lea también: Vuelta a España: Roglic le envía mensaje a Egan Bernal de la montaña

La cuarta etapa de la Vuelta a España será con un trayecto de 163 kilómetros entre Burgo de Osma y Molina de Aragón. El perfil será hecho para velocistas con algunos repechos, pero recorrido llano. Día para luchar por la camiseta de puntos, mientras que los favoritos intentarán evitar caídas y cortes por el viento cruzado.

EN DESARROLLO...


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes