Suspendido el partido entre Alemania y Holanda por razones de seguridad

La policía confirmó que no se han hallado explosivos ni en el estadio ni en la estación de tren.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El encuentro amistoso entre Alemania y Holanda, previsto para hoy en la ciudad alemana de Hannover, fue suspendido por "razones de seguridad", informó la Policía Alemana.

Tras el encuentro entre Bélgica y España, cancelado igualmente por los mismos motivos, la Policía de Alemania decidió la cancelación del partido al detectar, al parecer, un objeto sospechoso.

El estadio de Hannover, el IDH Arena, fue evacuado por "razones de seguridad" y el partido fue cancelado. Al amistoso, que debía comenzar a la 1:45 p.m. de hoy, estaba previsto que acudiese Angela Merkel, junto a todos los ministros del Gobierno alemán.

Icetex

Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Beca Suecia



Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso