Suspendido el partido entre Alemania y Holanda por razones de seguridad

La policía confirmó que no se han hallado explosivos ni en el estadio ni en la estación de tren.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El encuentro amistoso entre Alemania y Holanda, previsto para hoy en la ciudad alemana de Hannover, fue suspendido por "razones de seguridad", informó la Policía Alemana.

Tras el encuentro entre Bélgica y España, cancelado igualmente por los mismos motivos, la Policía de Alemania decidió la cancelación del partido al detectar, al parecer, un objeto sospechoso.

El estadio de Hannover, el IDH Arena, fue evacuado por "razones de seguridad" y el partido fue cancelado. Al amistoso, que debía comenzar a la 1:45 p.m. de hoy, estaba previsto que acudiese Angela Merkel, junto a todos los ministros del Gobierno alemán.

Icetex

Más de 50.000 personas accedieron a la financiación educativa del Icetex en 2025

Entre los beneficiarios se encuentran 26.219 estudiantes del Fondo de Comunidades Negras.
Educación superior en el exterior



Estos son los cinco países con más oportunidades laborales para colombianos: trabajo desde casa

En el exterior buscan colombianos para emplearse en diferentes cargos desde el país oferente o para trabajar en remoto.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.