'Supermán' se disculpó con el Movistar Team por insultos en Vuelta a España

El pedalista del Astana Team fue el gran protagonista de la jornada en la Vuelta a España.
Nairo Quintana y Miguel Ángel López
Nairo Quintana y Miguel Ángel López en la Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa 19 de la Vuelta a España estuvo marcada por la polémica tras la caída que sufrió Miguel Ángel López y Primoz Roglic a 98 kilómetros de la meta y la avanzada del Movistar Team que a la postre fue detenida por la organización de la carrera. No se sacaron diferencias en la clasificación general, pero sí pusieron en aprietos al pelotón y el colombiano del Astana estalló.

Miguel Ángel López aseguró después de la carrera que los del Movistar siempre hacían lo mismo y que eran unos estúpidos por irrespetar algunos códigos de carrera; el colombiano recibió varias críticas y luego la escuadra telefónica se disculpó a través de sus medios oficiales, por lo que ‘Superman’ también bajó la cabeza y lo hizo.

En contexto: 'Superman' explotó contra Movistar: "Siempre son los estúpidos que hacen esas cosas..."

“Mas de uno no entenderá lo que sucedió hoy en La Vuelta... Ya lo siento, a parte del punto de vista de cada quién... fue un momento caliente de carrera con el dolor de la caída y todo. Mis más sinceras disculpas a Alejandro Valverde y el Movistar Team”, señaló el capo del Astana.

A falta de dos etapas (una de real competencia), Miguel Ángel López sigue cuarto en la clasificación general y en la fracción de montaña de este sábado espera arrebatarle el podio a Nairo Quintana y poder mantener la camiseta blanca de los jóvenes que ostenta por encima del esloveno Tadej Pogacar.


Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026