'Supermán' se disculpó con el Movistar Team por insultos en Vuelta a España

El pedalista del Astana Team fue el gran protagonista de la jornada en la Vuelta a España.
Nairo Quintana y Miguel Ángel López
Nairo Quintana y Miguel Ángel López en la Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa 19 de la Vuelta a España estuvo marcada por la polémica tras la caída que sufrió Miguel Ángel López y Primoz Roglic a 98 kilómetros de la meta y la avanzada del Movistar Team que a la postre fue detenida por la organización de la carrera. No se sacaron diferencias en la clasificación general, pero sí pusieron en aprietos al pelotón y el colombiano del Astana estalló.

Miguel Ángel López aseguró después de la carrera que los del Movistar siempre hacían lo mismo y que eran unos estúpidos por irrespetar algunos códigos de carrera; el colombiano recibió varias críticas y luego la escuadra telefónica se disculpó a través de sus medios oficiales, por lo que ‘Superman’ también bajó la cabeza y lo hizo.

En contexto: 'Superman' explotó contra Movistar: "Siempre son los estúpidos que hacen esas cosas..."

“Mas de uno no entenderá lo que sucedió hoy en La Vuelta... Ya lo siento, a parte del punto de vista de cada quién... fue un momento caliente de carrera con el dolor de la caída y todo. Mis más sinceras disculpas a Alejandro Valverde y el Movistar Team”, señaló el capo del Astana.

A falta de dos etapas (una de real competencia), Miguel Ángel López sigue cuarto en la clasificación general y en la fracción de montaña de este sábado espera arrebatarle el podio a Nairo Quintana y poder mantener la camiseta blanca de los jóvenes que ostenta por encima del esloveno Tadej Pogacar.


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo