'Supermán' se disculpó con el Movistar Team por insultos en Vuelta a España

El pedalista del Astana Team fue el gran protagonista de la jornada en la Vuelta a España.
Nairo Quintana y Miguel Ángel López
Nairo Quintana y Miguel Ángel López en la Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa 19 de la Vuelta a España estuvo marcada por la polémica tras la caída que sufrió Miguel Ángel López y Primoz Roglic a 98 kilómetros de la meta y la avanzada del Movistar Team que a la postre fue detenida por la organización de la carrera. No se sacaron diferencias en la clasificación general, pero sí pusieron en aprietos al pelotón y el colombiano del Astana estalló.

Miguel Ángel López aseguró después de la carrera que los del Movistar siempre hacían lo mismo y que eran unos estúpidos por irrespetar algunos códigos de carrera; el colombiano recibió varias críticas y luego la escuadra telefónica se disculpó a través de sus medios oficiales, por lo que ‘Superman’ también bajó la cabeza y lo hizo.

En contexto: 'Superman' explotó contra Movistar: "Siempre son los estúpidos que hacen esas cosas..."

“Mas de uno no entenderá lo que sucedió hoy en La Vuelta... Ya lo siento, a parte del punto de vista de cada quién... fue un momento caliente de carrera con el dolor de la caída y todo. Mis más sinceras disculpas a Alejandro Valverde y el Movistar Team”, señaló el capo del Astana.

A falta de dos etapas (una de real competencia), Miguel Ángel López sigue cuarto en la clasificación general y en la fracción de montaña de este sábado espera arrebatarle el podio a Nairo Quintana y poder mantener la camiseta blanca de los jóvenes que ostenta por encima del esloveno Tadej Pogacar.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.