'Supermán' se disculpó con el Movistar Team por insultos en Vuelta a España

El pedalista del Astana Team fue el gran protagonista de la jornada en la Vuelta a España.
Nairo Quintana y Miguel Ángel López
Nairo Quintana y Miguel Ángel López en la Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa 19 de la Vuelta a España estuvo marcada por la polémica tras la caída que sufrió Miguel Ángel López y Primoz Roglic a 98 kilómetros de la meta y la avanzada del Movistar Team que a la postre fue detenida por la organización de la carrera. No se sacaron diferencias en la clasificación general, pero sí pusieron en aprietos al pelotón y el colombiano del Astana estalló.

Miguel Ángel López aseguró después de la carrera que los del Movistar siempre hacían lo mismo y que eran unos estúpidos por irrespetar algunos códigos de carrera; el colombiano recibió varias críticas y luego la escuadra telefónica se disculpó a través de sus medios oficiales, por lo que ‘Superman’ también bajó la cabeza y lo hizo.

En contexto: 'Superman' explotó contra Movistar: "Siempre son los estúpidos que hacen esas cosas..."

“Mas de uno no entenderá lo que sucedió hoy en La Vuelta... Ya lo siento, a parte del punto de vista de cada quién... fue un momento caliente de carrera con el dolor de la caída y todo. Mis más sinceras disculpas a Alejandro Valverde y el Movistar Team”, señaló el capo del Astana.

A falta de dos etapas (una de real competencia), Miguel Ángel López sigue cuarto en la clasificación general y en la fracción de montaña de este sábado espera arrebatarle el podio a Nairo Quintana y poder mantener la camiseta blanca de los jóvenes que ostenta por encima del esloveno Tadej Pogacar.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.