'Supermán' se disculpó con el Movistar Team por insultos en Vuelta a España

El pedalista del Astana Team fue el gran protagonista de la jornada en la Vuelta a España.
Nairo Quintana y Miguel Ángel López
Nairo Quintana y Miguel Ángel López en la Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa 19 de la Vuelta a España estuvo marcada por la polémica tras la caída que sufrió Miguel Ángel López y Primoz Roglic a 98 kilómetros de la meta y la avanzada del Movistar Team que a la postre fue detenida por la organización de la carrera. No se sacaron diferencias en la clasificación general, pero sí pusieron en aprietos al pelotón y el colombiano del Astana estalló.

Miguel Ángel López aseguró después de la carrera que los del Movistar siempre hacían lo mismo y que eran unos estúpidos por irrespetar algunos códigos de carrera; el colombiano recibió varias críticas y luego la escuadra telefónica se disculpó a través de sus medios oficiales, por lo que ‘Superman’ también bajó la cabeza y lo hizo.

En contexto: 'Superman' explotó contra Movistar: "Siempre son los estúpidos que hacen esas cosas..."

“Mas de uno no entenderá lo que sucedió hoy en La Vuelta... Ya lo siento, a parte del punto de vista de cada quién... fue un momento caliente de carrera con el dolor de la caída y todo. Mis más sinceras disculpas a Alejandro Valverde y el Movistar Team”, señaló el capo del Astana.

A falta de dos etapas (una de real competencia), Miguel Ángel López sigue cuarto en la clasificación general y en la fracción de montaña de este sábado espera arrebatarle el podio a Nairo Quintana y poder mantener la camiseta blanca de los jóvenes que ostenta por encima del esloveno Tadej Pogacar.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.