'Superman' López se quedó con el título del más combativo en la Vuelta a España

El pedalista colombiano del Astana fue quinto en la clasificación general de la Vuelta a España.
Miguel Ángel López
Miguel Ángel López Crédito: AFP

Este domingo, en Madrid, se dio cierre a la Vuelta a España con el triunfo final de Primoz Roglic y un vibrante sprint que le dio la victoria a Fabio Jakobsen. Una jornada de paseo y celebración en la capital española donde se realizaron diversas premiaciones y distinciones.

Lea también: Confirmada la poderosa nómina de Colombia para los Mundiales de Ciclismo

Finalmente, ningún colombiano se pudo subir al podio de la clasificación general, a pesar de las dignas presentaciones de Nairo Quintana y Miguel Ángel López que fueron cuarto y quinto respectivamente; solo el de Boyacá se pudo subir, pero gracias al Movistar que fue el mejor equipo de la competencia.

Sin embargo, aunque Miguel Ángel López también perdió la camiseta blanca de mejor joven, tuvo la distinción como el corredor más combativo de la Vuelta a España por sus constantes ataques explosivos en la montaña desde largas y cortas distancias, en donde algunas veces sacó réditos importantes y en otras se quedó con las manos vacías; pero nunca dejó de intentarlo.

De interés: Cuatro en el ‘top’ 20; así quedaron los colombianos en la general de la Vuelta

El pedalista del Astana competía en esta distinción con el corredor Ángel Madrazo que se ubicó tercero en la clasificación de la montaña, que ganó una etapa e integró seis fugas a lo largo de la carrera haciendo parte de un equipo continental; no obstante, el colombiano se llevó el reconocimiento.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis