Sudamericana: Flamengo golea al Junior en el global y lo deja sin final

Marcador final: Junior (0) vs Flamengo (2) -Vizeu x2- / Global: 1-4.
JuniorFlamengoOFICIAL.jpg
vía @JuniorClubSA

El Flamengo de Brasil, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, rompió el sueño continental del Junior luego de vencerlo 0-2 con un goles de Felipe Vizeu en el estadio Metropolitano y clasificar a la final de la Copa Sudamericana, cuyo título disputará con Independiente de Argentina.

Junior, bajo el liderazgo de Yimmi Chará, buscó remontar el 2-1 de la ida y dominó la primera mitad pero no consiguió saltar con frecuencia la muralla que puso en defensa el entrenador colombiano Reinaldo Rueda para mantener el cero en su arco.

No obstante, Chará, el uruguayo Matías Mier y Teo Gutiérrez consiguieron hacer daño para exigir al portero César, que reemplazó al lesionado Diego Alves, en varias ocasiones.

Con el paso de los minutos, Flamengo se sacudió del dominio local pero tampoco consiguió ser del todo claro, pues tuvo dificultades para hilvanar oportunidades de gol.

Felipe Vizeu abrió el marcador en el minuto 51 en un contraataque en el que se deshizo del central Rafael Pérez y mandó un remate de zurda que se metió al arco del Junior entre las piernas del arquero Sebastián Viera.

El tiburón lució desconcertado tras el gol y no volvió a mostrar su mejor fútbol ante un rival que tampoco logró cerrar la serie y mantuvo en suspenso su clasificación hasta los últimos minutos.

La ilusión de los barranquilleros se rompió en el minuto 87, cuando César le atajó un penalti a Yimmi Chará y acabó con el sueño continental del Junior.

Vizeu anotó en el minuto 91 el segundo gol tras un centro de Rodinei en el que Vizeu anticipó a David Murillo y clasificó a Flamengo a su primera final de Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.