SuarezCoutinhoLiverpoolArchivoAFP.jpg
AFP (Archivo).
7 Ene 2018 10:53 AM

Suárez y Coutinho vuelven a coincidir

El delantero uruguayo del Barcelona volverá a compartir equipo con Coutinho, de quien habló tras su traspaso desde Liverpool.

El uruguayo Luis Suárez ha asegurado sobre el fichaje de Philippe Coutinho, con quien coincidió en el Liverpool, que se trata de "un perfil de jugador" que al Barcelona "le viene muy bien".

Suárez coincidió en Anfield con el brasileño durante una temporada y media, la mitad de la 2012-13 y la 2013-14. Con el equipo de Liverpool, ambos jugadores entablaron una muy buena relación.

Vea también: A propósito de Coutinho, los brasileños que han sido fichados por Barcelona (clic aquí).

"Como compañero y amigo de Coutinho, me siento muy contento. Va a aportar mucho al equipo, ya que todo el mundo conoce su calidad y lleva muchos años rindiendo en la élite, lo queremos recibir de la mejor manera para que se sienta como en casa", ha dicho en declaraciones a 'Barça TV'.
Luis Suárez, que ha recuperado su buena racha como goleador, ha agradecido la asistencia de Sergi Roberto, la quinta que le ha dado en el campeonato, en el tanto que ha marcado al Levante este domingo.

"Sergi Roberto viene aportando mucho al equipo, nos da muchísimo tanto en ataque y en defensa. Creo que el mérito no es de él o de mi, sino de todo el equipo", ha insistido.

Con información de EFE.