Salah-Gerrard-Instagram-LA-FM-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Steven Gerrard
24 Abr 2018 01:55 PM

Steven Gerrard: Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento

La leyenda viva del Liverpool, Steven Gerrard, se refirió al inmejorable presente del delantero egipcio.

El exfutbolista inglés, campeón de la Champions League con los 'Reds' en el año 2005, analizó el partido entre Liverpool y la Roma, por la semifinal del certamen europeo.

Gerrard, en la misma mesa con los exfutbolistas Rio ferdinand y Frank Lampard, destacó la labor del delantero Mohamed Salah, quien anotó un doblete en Anfield, y sostuvo que es el mejor jugador del mundo en este momento. 

“Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento”, dijo el exvolante del Liverpool.

Este es el momento en que Gerrard exalta la labor del jugador egipcio:

A propósito, Mohamed Salah dirigió la exhibición del Liverpool sobre la Roma en Anfield y con un doblete y dos asistencias impulsó el sueño de los 'Reds'.

Así pues el delantero egipcio sigue haciendo méritos para pelearle el Balón de Oro a Cristiano y a Messi. 43 goles en 47 partidos esta temporada, diez en Champions.

No es la primera vez que Gerrard muestra su preferencia por Salah; en días anteriores a la semifinal de Champions, el histórico del Liverpool posó junto al egipcio en una imagen que se hizo viral desde su cuenta de Instagram.

Este es el momento de la popular foto:

Mo ?? @mosalah22

Una publicación compartida por Steven Gerrard (@stevengerrard) el

 

Pero Gerrard no se quedó solo en el delantero; el inglés había dicho que los 'Reds' "ganaron el derecho a ser temidos" justo antes de su partido de ida de la semifinal de la Champions League contra Roma.

"De los cuatro, Liverpool fue el equipo que ninguno de los otros tres quería enfrentar, porque es muy difícil de detener", agregó en su momento.