Steven Gerrard: Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento

La leyenda viva del Liverpool, Steven Gerrard, se refirió al inmejorable presente del delantero egipcio.
Salah-Gerrard-Instagram-LA-FM-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Steven Gerrard

El exfutbolista inglés, campeón de la Champions League con los 'Reds' en el año 2005, analizó el partido entre Liverpool y la Roma, por la semifinal del certamen europeo.

Gerrard, en la misma mesa con los exfutbolistas Rio ferdinand y Frank Lampard, destacó la labor del delantero Mohamed Salah, quien anotó un doblete en Anfield, y sostuvo que es el mejor jugador del mundo en este momento.

“Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento”, dijo el exvolante del Liverpool.

Este es el momento en que Gerrard exalta la labor del jugador egipcio:

A propósito, Mohamed Salah dirigió la exhibición del Liverpool sobre la Roma en Anfield y con un doblete y dos asistencias impulsó el sueño de los 'Reds'.

Así pues el delantero egipcio sigue haciendo méritos para pelearle el Balón de Oro a Cristiano y a Messi. 43 goles en 47 partidos esta temporada, diez en Champions.

No es la primera vez que Gerrard muestra su preferencia por Salah; en días anteriores a la semifinal de Champions, el histórico del Liverpool posó junto al egipcio en una imagen que se hizo viral desde su cuenta de Instagram.

Este es el momento de la popular foto:

Pero Gerrard no se quedó solo en el delantero; el inglés había dicho que los 'Reds' "ganaron el derecho a ser temidos" justo antes de su partido de ida de la semifinal de la Champions League contra Roma.

"De los cuatro, Liverpool fue el equipo que ninguno de los otros tres quería enfrentar, porque es muy difícil de detener", agregó en su momento.

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años