Steven Gerrard: Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento

La leyenda viva del Liverpool, Steven Gerrard, se refirió al inmejorable presente del delantero egipcio.
Salah-Gerrard-Instagram-LA-FM-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Steven Gerrard

El exfutbolista inglés, campeón de la Champions League con los 'Reds' en el año 2005, analizó el partido entre Liverpool y la Roma, por la semifinal del certamen europeo.

Gerrard, en la misma mesa con los exfutbolistas Rio ferdinand y Frank Lampard, destacó la labor del delantero Mohamed Salah, quien anotó un doblete en Anfield, y sostuvo que es el mejor jugador del mundo en este momento.

“Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento”, dijo el exvolante del Liverpool.

Este es el momento en que Gerrard exalta la labor del jugador egipcio:

A propósito, Mohamed Salah dirigió la exhibición del Liverpool sobre la Roma en Anfield y con un doblete y dos asistencias impulsó el sueño de los 'Reds'.

Así pues el delantero egipcio sigue haciendo méritos para pelearle el Balón de Oro a Cristiano y a Messi. 43 goles en 47 partidos esta temporada, diez en Champions.

No es la primera vez que Gerrard muestra su preferencia por Salah; en días anteriores a la semifinal de Champions, el histórico del Liverpool posó junto al egipcio en una imagen que se hizo viral desde su cuenta de Instagram.

Este es el momento de la popular foto:

Pero Gerrard no se quedó solo en el delantero; el inglés había dicho que los 'Reds' "ganaron el derecho a ser temidos" justo antes de su partido de ida de la semifinal de la Champions League contra Roma.

"De los cuatro, Liverpool fue el equipo que ninguno de los otros tres quería enfrentar, porque es muy difícil de detener", agregó en su momento.

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia