Steven Gerrard: Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento

La leyenda viva del Liverpool, Steven Gerrard, se refirió al inmejorable presente del delantero egipcio.
Salah-Gerrard-Instagram-LA-FM-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Steven Gerrard

El exfutbolista inglés, campeón de la Champions League con los 'Reds' en el año 2005, analizó el partido entre Liverpool y la Roma, por la semifinal del certamen europeo.

Gerrard, en la misma mesa con los exfutbolistas Rio ferdinand y Frank Lampard, destacó la labor del delantero Mohamed Salah, quien anotó un doblete en Anfield, y sostuvo que es el mejor jugador del mundo en este momento.

“Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento”, dijo el exvolante del Liverpool.

Este es el momento en que Gerrard exalta la labor del jugador egipcio:

A propósito, Mohamed Salah dirigió la exhibición del Liverpool sobre la Roma en Anfield y con un doblete y dos asistencias impulsó el sueño de los 'Reds'.

Así pues el delantero egipcio sigue haciendo méritos para pelearle el Balón de Oro a Cristiano y a Messi. 43 goles en 47 partidos esta temporada, diez en Champions.

No es la primera vez que Gerrard muestra su preferencia por Salah; en días anteriores a la semifinal de Champions, el histórico del Liverpool posó junto al egipcio en una imagen que se hizo viral desde su cuenta de Instagram.

Este es el momento de la popular foto:

Pero Gerrard no se quedó solo en el delantero; el inglés había dicho que los 'Reds' "ganaron el derecho a ser temidos" justo antes de su partido de ida de la semifinal de la Champions League contra Roma.

"De los cuatro, Liverpool fue el equipo que ninguno de los otros tres quería enfrentar, porque es muy difícil de detener", agregó en su momento.

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.