Steven Gerrard: Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento

La leyenda viva del Liverpool, Steven Gerrard, se refirió al inmejorable presente del delantero egipcio.
Salah-Gerrard-Instagram-LA-FM-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Steven Gerrard

El exfutbolista inglés, campeón de la Champions League con los 'Reds' en el año 2005, analizó el partido entre Liverpool y la Roma, por la semifinal del certamen europeo.

Gerrard, en la misma mesa con los exfutbolistas Rio ferdinand y Frank Lampard, destacó la labor del delantero Mohamed Salah, quien anotó un doblete en Anfield, y sostuvo que es el mejor jugador del mundo en este momento.

“Sin duda alguna, Salah es el mejor jugador del mundo en este momento”, dijo el exvolante del Liverpool.

Este es el momento en que Gerrard exalta la labor del jugador egipcio:

A propósito, Mohamed Salah dirigió la exhibición del Liverpool sobre la Roma en Anfield y con un doblete y dos asistencias impulsó el sueño de los 'Reds'.

Así pues el delantero egipcio sigue haciendo méritos para pelearle el Balón de Oro a Cristiano y a Messi. 43 goles en 47 partidos esta temporada, diez en Champions.

No es la primera vez que Gerrard muestra su preferencia por Salah; en días anteriores a la semifinal de Champions, el histórico del Liverpool posó junto al egipcio en una imagen que se hizo viral desde su cuenta de Instagram.

Este es el momento de la popular foto:

Pero Gerrard no se quedó solo en el delantero; el inglés había dicho que los 'Reds' "ganaron el derecho a ser temidos" justo antes de su partido de ida de la semifinal de la Champions League contra Roma.

"De los cuatro, Liverpool fue el equipo que ninguno de los otros tres quería enfrentar, porque es muy difícil de detener", agregó en su momento.

Conmebol

Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.
Equipos colombianos Conmebol Peláez y de Francisco



¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina