Steve Bruce, del Hull, negocia para dirigir selección inglesa

"¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?", declaró.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual entrenador del Hull City, Steve Bruce, comenzó las negociaciones con la Federación Inglesa de Fútbol para suceder a Roy Hodgson como seleccionador de los 'Pross', puesto para el que es el principal favorito, según la prensa británica.

"Creo que el próximo seleccionador debería ser inglés. Siempre lo he dicho, y nadie es más patriota que yo", afirmó el excapitán del Manchester United, de 55 años, a BBC Radio. "Me honra que suene mi nombre. Sería el punto culminante ser entrenador de mi país. ¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?".

Bruce tiene a uno de sus competidores por el puesto en el técnico del Sunderland, Sam Allardyce. El joven entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, y el exdelantero alemán Jurgen Klinsmann, actual seleccionador de Estados Unidos, son los otros nombres que suenan para tomar las riendas de la selección inglesa.

Bruce, que ascendió al Hull City a la Premier League la temporada pasada, también dirigió al Wigan y al Sunderland en el pasado.

Tras la sorprendente derrota de Inglaterra ante Islandia en octavos de final de la Eurocopa-2016, y la inmediata dimisión de Hodgson, el país inventor del fútbol busca nuevo seleccionador.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.