Steve Bruce, del Hull, negocia para dirigir selección inglesa

"¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?", declaró.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual entrenador del Hull City, Steve Bruce, comenzó las negociaciones con la Federación Inglesa de Fútbol para suceder a Roy Hodgson como seleccionador de los 'Pross', puesto para el que es el principal favorito, según la prensa británica.

"Creo que el próximo seleccionador debería ser inglés. Siempre lo he dicho, y nadie es más patriota que yo", afirmó el excapitán del Manchester United, de 55 años, a BBC Radio. "Me honra que suene mi nombre. Sería el punto culminante ser entrenador de mi país. ¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?".

Bruce tiene a uno de sus competidores por el puesto en el técnico del Sunderland, Sam Allardyce. El joven entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, y el exdelantero alemán Jurgen Klinsmann, actual seleccionador de Estados Unidos, son los otros nombres que suenan para tomar las riendas de la selección inglesa.

Bruce, que ascendió al Hull City a la Premier League la temporada pasada, también dirigió al Wigan y al Sunderland en el pasado.

Tras la sorprendente derrota de Inglaterra ante Islandia en octavos de final de la Eurocopa-2016, y la inmediata dimisión de Hodgson, el país inventor del fútbol busca nuevo seleccionador.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.