Steve Bruce, del Hull, negocia para dirigir selección inglesa

"¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?", declaró.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual entrenador del Hull City, Steve Bruce, comenzó las negociaciones con la Federación Inglesa de Fútbol para suceder a Roy Hodgson como seleccionador de los 'Pross', puesto para el que es el principal favorito, según la prensa británica.

"Creo que el próximo seleccionador debería ser inglés. Siempre lo he dicho, y nadie es más patriota que yo", afirmó el excapitán del Manchester United, de 55 años, a BBC Radio. "Me honra que suene mi nombre. Sería el punto culminante ser entrenador de mi país. ¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?".

Bruce tiene a uno de sus competidores por el puesto en el técnico del Sunderland, Sam Allardyce. El joven entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, y el exdelantero alemán Jurgen Klinsmann, actual seleccionador de Estados Unidos, son los otros nombres que suenan para tomar las riendas de la selección inglesa.

Bruce, que ascendió al Hull City a la Premier League la temporada pasada, también dirigió al Wigan y al Sunderland en el pasado.

Tras la sorprendente derrota de Inglaterra ante Islandia en octavos de final de la Eurocopa-2016, y la inmediata dimisión de Hodgson, el país inventor del fútbol busca nuevo seleccionador.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella