Steve Bruce, del Hull, negocia para dirigir selección inglesa

"¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?", declaró.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual entrenador del Hull City, Steve Bruce, comenzó las negociaciones con la Federación Inglesa de Fútbol para suceder a Roy Hodgson como seleccionador de los 'Pross', puesto para el que es el principal favorito, según la prensa británica.

"Creo que el próximo seleccionador debería ser inglés. Siempre lo he dicho, y nadie es más patriota que yo", afirmó el excapitán del Manchester United, de 55 años, a BBC Radio. "Me honra que suene mi nombre. Sería el punto culminante ser entrenador de mi país. ¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?".

Bruce tiene a uno de sus competidores por el puesto en el técnico del Sunderland, Sam Allardyce. El joven entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, y el exdelantero alemán Jurgen Klinsmann, actual seleccionador de Estados Unidos, son los otros nombres que suenan para tomar las riendas de la selección inglesa.

Bruce, que ascendió al Hull City a la Premier League la temporada pasada, también dirigió al Wigan y al Sunderland en el pasado.

Tras la sorprendente derrota de Inglaterra ante Islandia en octavos de final de la Eurocopa-2016, y la inmediata dimisión de Hodgson, el país inventor del fútbol busca nuevo seleccionador.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia