Steve Bruce, del Hull, negocia para dirigir selección inglesa

"¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?", declaró.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual entrenador del Hull City, Steve Bruce, comenzó las negociaciones con la Federación Inglesa de Fútbol para suceder a Roy Hodgson como seleccionador de los 'Pross', puesto para el que es el principal favorito, según la prensa británica.

"Creo que el próximo seleccionador debería ser inglés. Siempre lo he dicho, y nadie es más patriota que yo", afirmó el excapitán del Manchester United, de 55 años, a BBC Radio. "Me honra que suene mi nombre. Sería el punto culminante ser entrenador de mi país. ¿Qué mejor trabajo hay en el mundo?".

Bruce tiene a uno de sus competidores por el puesto en el técnico del Sunderland, Sam Allardyce. El joven entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, y el exdelantero alemán Jurgen Klinsmann, actual seleccionador de Estados Unidos, son los otros nombres que suenan para tomar las riendas de la selección inglesa.

Bruce, que ascendió al Hull City a la Premier League la temporada pasada, también dirigió al Wigan y al Sunderland en el pasado.

Tras la sorprendente derrota de Inglaterra ante Islandia en octavos de final de la Eurocopa-2016, y la inmediata dimisión de Hodgson, el país inventor del fútbol busca nuevo seleccionador.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.
América de Cali Peláez y de Francisco



Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro