Stefan Medina, preconvocado para la Copa América

El jugador colombiano reemplazará a Luis Manuel Orejuela.
Stefan Medina, jugador del Monterrey
Stefan Medina, jugador del Monterrey Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó, mediante un comunicado oficial, que el defensor Stefan Medina hará parte de la lista de 40 jugadores preseleccionados para la Copa América de Brasil 2019.

Según confirma el comunicado oficial, el jugador Luis Manuel Orejuela sufrió un trauma en la rodilla izquierda y después de realizarse los exámenes pertinentes, se determinó que tiene una lesión meniscal, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lea también: Aparece otra oferta desde la Premier por Duván Zapata

Stefan Medina, que actualmente milita en el fútbol mexicano, se suma así a la lista de preseleccionados del técnico Carlos Queiroz buscando no dar ventajas en la línea defensiva, teniendo en cuenta a jugadores de alta competencia.

Medina se sumará en las próximas semanas a la concentración en Bogotá, a la espera de conocer la decisión final en la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa América, la cual se dará a conocer el próximo 30 de mayo.

Le puede interesar: Las Grandes Ligas destacaron labor ofensiva de Giovanny Urshela con los Yankees

Medina regresa así a un microciclo de la Selección Colombia después que debutara bajo el mando del argentino José Néstor Pékerman. No obstante, tras una serie de críticas, fue relegado para los mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018.

Comunicado Stefan Medina
Crédito: Foto suministrada por la FCF

Temas relacionados

Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026