Avanza de manera exitosa la recuperación de Stefan Medina, ¿estará para las Eliminatorias?

El zaguero colombiano sufrió una lesión muscular en el partido contra Chile.
Stefan Medina, jugador de la Selección Colombia
Stefan Medina, jugador de la Selección Colombia Crédito: FCF

Buenas noticias se conocieron desde México del defensor colombiano de 28 años John Stefan Medina Ramírez, ya que se informó que completó una semana realizando trabajos en campo abierto después de haber sufrido una lesión con la camiseta de la Selección Colombia en la segunda fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Medina había presentado una lesión muscular de segundo grado en el muslo posterior de su pierna derecha, que lo tendría por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas, pero al parecer ha dado buenos resultados en la recuperación.

Le puede interesar: Se cayó llegada de defensor brasileño a Millonarios

El portal Telediario de Monterrey indicó que el colombiano volvió a desarrollar trabajos en campo abierto y aunque aún está haciendo ejercicios diferenciados con respecto a sus compañeros, en los 'rayados' tienen la esperanza que podría reaparecer en la próxima semana.

"Eso sí, separado del plantel y realizando trabajo diferenciado. Pero lo bueno es que ya tocó el césped y se perfila para incorporarse pronto a los entrenamientos con normalidad", señaló el medio centroamericano.

Lea también: Falcao envía mensaje de tranquilidad tras terremoto en Turquía

De esta manera, también genera ilusión que, dependiendo de los últimos días de su recuperación, Stefan Medina pueda estar en óptima condiciones y pueda estar en la convocatoria del director técnico Carlos Queiroz para afrontar la tercera y cuarta jornada de la fecha Fifa en las que Colombia recibirá a Uruguay y visitará a Ecuador.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero