Sorprenden a jugador del Manchester City violando la cuarentena por segunda vez

El fútbol inglés aún no tiene luz verde para su reanudación.
Manchester City
Manchester City sigue en la lucha por la Premier League. Crédito: AFP

El internacional inglés de Manchester City, Kyle Walker, que fue descubierto por segunda vez en flagrante delito de violación del confinamiento instaurado para luchar contra la pandemia de coronavirus, se defendió este viernes criticando a la prensa, que, según su punto de vista, le acosa.

"He vivido estos últimos tiempos uno de los períodos más difíciles de mi vida, y asumo toda la responsabilidad", escribió el defensa del City en su cuenta Twitter.

Lea también: Jugadores y directivos de la Selección Colombia participaron de reunión virtual

"De todas maneras, tengo el sentimiento en este momento de ser acosado. No solo me afecta a mí, sino también a la salud de mi familia y de mis hijos pequeños", lamentó.

Walker, de 29 años, explicó que había visitado a sus padres y a su hermana en Sheffield, en el norte de Inglaterra, ya que no les había visto desde hacía mucho tiempo.

"Respecto a lo que pasó el miércoles, fui a Sheffield para dar a mi hermana una tarjeta y un regalo por su cumpleaños, pero también para hablar a una de las pocas personas a las que tengo confianza. Me tomó en sus brazos para mostrarme que puedo contar con ella y que me ama. ¿Qué habría debido hacer? ¿Rechazarla?", escribió.

De interés: Así sería el regreso a los entrenamientos del fútbol colombiano

"Fui después a ver a mis padres a su casa, para comer algunos platos preparados. Es un período muy difícil para ellos", añadió Parker, que criticó a la prensa británica a la que acusa de seguirlo "por todos los sitios".

A principios de abril, Walker, de 29 años, tuvo que presentar sus excusas por no haber respetado las reglas de confinamiento.

Según la prensa, habría invitado a dos prostitutas y a un amigo a su casa.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe su nombre

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.