Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray.
Galatasaray
15 Ago 2021 12:00 PM

Sorprende la convocatoria del Galatasaray: Falcao García en la lista

El goleador está a la espera de lo que pase en su futuro con Galatasaray
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

El presidente de GalatasarayBurak Elmas, le manifestó en días pasados al colombiano Falcao García que no lo tendría en cuenta para esta temporada, debido a que “no era posible que pagáramos esos honorarios”, ya que el ‘Tigre’ es el jugador más costoso de la plantilla turca. 

Sin embargo, Galatasaray jugará este lunes ante Giresunspor por la segunda fecha del campeonato turco, por lo que el estratega Fatih Terim sorprendió con la convocatoria de Falcao para este compromiso. 

Le puede interesar: Tabla de posiciones, fecha 5 de la Liga Betplay: Millonarios empató y Medellín venció en casa

Tuvieron que pasar tres encuentros para que el ‘Tigre’ volviera a aparecer en la lista de convocados, pues en los últimos Terim no lo tuvo en cuenta argumentando que la única razón para no ser convocado se debía a que era una “decisión técnica”. 

Hay que recordar que, a pesar de que Falcao esté convocado, el colombiano deberá buscar equipo, pues la idea es que abandone las filas del Galatasaray antes de que finalice agosto. 

Vea también: Video: Así se vivió la esperada presentación de Lionel Messi ante los hinchas del PSG

Por lo pronto, se rumora que el Inter de Miami, estaría interesado en el delantero mundialista, pues David Beckham le habría ofrecido a Falcao una mansión para que viva en Miami City con toda su familia y además, un salario de 2 millones de dólares anuales por un término de dos años para jugar en la MLS. 

Fuente
Antena 2