Sorprende la convocatoria del Galatasaray: Falcao García en la lista

El goleador está a la espera de lo que pase en su futuro con Galatasaray
Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray. Crédito: Galatasaray

El presidente de Galatasaray, Burak Elmas, le manifestó en días pasados al colombiano Falcao García que no lo tendría en cuenta para esta temporada, debido a que “no era posible que pagáramos esos honorarios”, ya que el ‘Tigre’ es el jugador más costoso de la plantilla turca.

Sin embargo, Galatasaray jugará este lunes ante Giresunspor por la segunda fecha del campeonato turco, por lo que el estratega Fatih Terim sorprendió con la convocatoria de Falcao para este compromiso.

Le puede interesar: Tabla de posiciones, fecha 5 de la Liga Betplay: Millonarios empató y Medellín venció en casa

Tuvieron que pasar tres encuentros para que el ‘Tigre’ volviera a aparecer en la lista de convocados, pues en los últimos Terim no lo tuvo en cuenta argumentando que la única razón para no ser convocado se debía a que era una “decisión técnica”.

Hay que recordar que, a pesar de que Falcao esté convocado, el colombiano deberá buscar equipo, pues la idea es que abandone las filas del Galatasaray antes de que finalice agosto.

Vea también: Video: Así se vivió la esperada presentación de Lionel Messi ante los hinchas del PSG

Por lo pronto, se rumora que el Inter de Miami, estaría interesado en el delantero mundialista, pues David Beckham le habría ofrecido a Falcao una mansión para que viva en Miami City con toda su familia y además, un salario de 2 millones de dólares anuales por un término de dos años para jugar en la MLS.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino