Sorprende la convocatoria del Galatasaray: Falcao García en la lista

El goleador está a la espera de lo que pase en su futuro con Galatasaray
Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray. Crédito: Galatasaray

El presidente de Galatasaray, Burak Elmas, le manifestó en días pasados al colombiano Falcao García que no lo tendría en cuenta para esta temporada, debido a que “no era posible que pagáramos esos honorarios”, ya que el ‘Tigre’ es el jugador más costoso de la plantilla turca.

Sin embargo, Galatasaray jugará este lunes ante Giresunspor por la segunda fecha del campeonato turco, por lo que el estratega Fatih Terim sorprendió con la convocatoria de Falcao para este compromiso.

Le puede interesar: Tabla de posiciones, fecha 5 de la Liga Betplay: Millonarios empató y Medellín venció en casa

Tuvieron que pasar tres encuentros para que el ‘Tigre’ volviera a aparecer en la lista de convocados, pues en los últimos Terim no lo tuvo en cuenta argumentando que la única razón para no ser convocado se debía a que era una “decisión técnica”.

Hay que recordar que, a pesar de que Falcao esté convocado, el colombiano deberá buscar equipo, pues la idea es que abandone las filas del Galatasaray antes de que finalice agosto.

Vea también: Video: Así se vivió la esperada presentación de Lionel Messi ante los hinchas del PSG

Por lo pronto, se rumora que el Inter de Miami, estaría interesado en el delantero mundialista, pues David Beckham le habría ofrecido a Falcao una mansión para que viva en Miami City con toda su familia y además, un salario de 2 millones de dólares anuales por un término de dos años para jugar en la MLS.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política