Sorprende la convocatoria del Galatasaray: Falcao García en la lista

El goleador está a la espera de lo que pase en su futuro con Galatasaray
Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray. Crédito: Galatasaray

El presidente de Galatasaray, Burak Elmas, le manifestó en días pasados al colombiano Falcao García que no lo tendría en cuenta para esta temporada, debido a que “no era posible que pagáramos esos honorarios”, ya que el ‘Tigre’ es el jugador más costoso de la plantilla turca.

Sin embargo, Galatasaray jugará este lunes ante Giresunspor por la segunda fecha del campeonato turco, por lo que el estratega Fatih Terim sorprendió con la convocatoria de Falcao para este compromiso.

Le puede interesar: Tabla de posiciones, fecha 5 de la Liga Betplay: Millonarios empató y Medellín venció en casa

Tuvieron que pasar tres encuentros para que el ‘Tigre’ volviera a aparecer en la lista de convocados, pues en los últimos Terim no lo tuvo en cuenta argumentando que la única razón para no ser convocado se debía a que era una “decisión técnica”.

Hay que recordar que, a pesar de que Falcao esté convocado, el colombiano deberá buscar equipo, pues la idea es que abandone las filas del Galatasaray antes de que finalice agosto.

Vea también: Video: Así se vivió la esperada presentación de Lionel Messi ante los hinchas del PSG

Por lo pronto, se rumora que el Inter de Miami, estaría interesado en el delantero mundialista, pues David Beckham le habría ofrecido a Falcao una mansión para que viva en Miami City con toda su familia y además, un salario de 2 millones de dólares anuales por un término de dos años para jugar en la MLS.


Michael Jackson

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.
En 1987, Rubén Blades participó en una versión en español de Michael Jackson incluida en el álbum ‘Bad’.



La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.