Sorprende la convocatoria del Galatasaray: Falcao García en la lista

El goleador está a la espera de lo que pase en su futuro con Galatasaray
Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray. Crédito: Galatasaray

El presidente de Galatasaray, Burak Elmas, le manifestó en días pasados al colombiano Falcao García que no lo tendría en cuenta para esta temporada, debido a que “no era posible que pagáramos esos honorarios”, ya que el ‘Tigre’ es el jugador más costoso de la plantilla turca.

Sin embargo, Galatasaray jugará este lunes ante Giresunspor por la segunda fecha del campeonato turco, por lo que el estratega Fatih Terim sorprendió con la convocatoria de Falcao para este compromiso.

Le puede interesar: Tabla de posiciones, fecha 5 de la Liga Betplay: Millonarios empató y Medellín venció en casa

Tuvieron que pasar tres encuentros para que el ‘Tigre’ volviera a aparecer en la lista de convocados, pues en los últimos Terim no lo tuvo en cuenta argumentando que la única razón para no ser convocado se debía a que era una “decisión técnica”.

Hay que recordar que, a pesar de que Falcao esté convocado, el colombiano deberá buscar equipo, pues la idea es que abandone las filas del Galatasaray antes de que finalice agosto.

Vea también: Video: Así se vivió la esperada presentación de Lionel Messi ante los hinchas del PSG

Por lo pronto, se rumora que el Inter de Miami, estaría interesado en el delantero mundialista, pues David Beckham le habría ofrecido a Falcao una mansión para que viva en Miami City con toda su familia y además, un salario de 2 millones de dólares anuales por un término de dos años para jugar en la MLS.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026