Sofía Gómez, apneísta colombiana, obtuvo medalla de plata en mundial de inmersión

La ganadora de la presea dorada tuvo una inmersión de 88 metros, contra los 86 de Sofía Gómez, que por primera vez compitió en este mundial.
Sofía-Gómezapneista_Colprensa.jpg
Sofía Gómez, apneísta colombiana - Colprensa

La deportista colombiana Sofía Gómez obtuvo medalla de plata en el mundial de Apnea que se llevó a cabo en Honduras.

La atleta nacional fue segunda, después de la italiana Alessia Secchini, quien obtuvo la medalla de oro.

La ganadora de la presea dorada tuvo una inmersión de 88 metros, contra los 86 de Sofía Gómez, que por primera vez compitió en este mundial.

En su cuenta de Twitter, la deportista señaló: “Este es mi primer Campeonato Mundial, es una competencia difícil donde solo hay una oportunidad por inmersión”.

¿Quién dijo que ganar Plata es triste? Yo no podría estar más feliz. Fue una muy buena inmersión, es lo que me merecía”, afirmó.

Relató que estuvo muy nerviosa e incluso 20 minutos antes de su participación estuvo con náuseas. Pero luego, agregó que más tranquila “fui a la línea, me relajé y disfruté mi inmersión… y encima quedé de segunda. Todo es ganancia”, apuntó.

La medalla de bronce fue para la japonesa Sayuri Kinoshita.

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.