Sodexo se encarga de la alimentación en el Dakar

Esto por octavo año consecutivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La edición 37 del Rally Dakar, cuenta con 13 etapas y se realiza del 3 al 16 de enero, pasando por Bolivia y Argentina. Por su parte Sodexo, líder en la prestación de Servicios de Calidad de Vida es proveedor de la alimentación en esta desafiante competencia brindando servicios de alimentación y logística a los pilotos y equipos de trabajo que compitan en el evento.

Un equipo de 198 colaboradores que recibió capacitación específica para trabajar en condiciones extremas y sitios remotos, entregará 20.000 desayunos, 100.000 litros de bebidas, 13.000 almuerzos, 16.000 lunch packs y 24.000 cenas, aparte de ofrecer los servicios de lavandería para satisfacer las necesidades de los deportistas.

En esta exigente competencia se debe cuidar cada detalle. La nutrición juega un papel trascendental en el rendimiento de los corredores, por esta razón Sodexo es seleccionado por octavo año consecutivo como prestador de servicios en alimentación, para más de 2.100 personas presentes a lo largo del recorrido.

Sin embargo, este desafío logístico, ligado al tema de Calidad de Vida va más allá de la alimentación, también compromete el uso y el cuidado del medio ambiente. Desde Sodexo se tiene especial cuidado con la preservación de sitios arqueológicos y paleontológicos considerados como sensibles, tratamiento apropiado a las basuras en las zonas donde acampan, además del uso de platos, vasos y cubiertos desechable y productos biodegradables.

En el Dakar, Sodexo se hace presente para asegurar la comodidad frente a la adversidad de los deportistas, periodistas y equipos de trabajo, pues es fundamental una alimentación e hidratación de calidad para el rendimiento de los competidores”, aseguró Daniel Español, Jefe Comunicaciones Sodexo Colombia.

Salario Mínimo

Petro compara a Colombia con Argentina y destaca crecimiento empresarial y reducción de pobreza

En su cuenta de X el presidente Gustavo Petro defendió el aumento del salario mínimo y aseguró que en Colombia se crean 50 empresas al día.
Discurso del presidente Gustavo Petro el Día del Trabajo.



Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.

Una persona herida y varios capturados tras enfrentamiento entre seguidores de campañas presidenciales en Chía

Dos simpatizantes de grupos políticos discutieron y la tensión subió de tono hasta que empezaron a atacarse con arma blanca.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y se igualan 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.