Sodexo se encarga de la alimentación en el Dakar

Esto por octavo año consecutivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La edición 37 del Rally Dakar, cuenta con 13 etapas y se realiza del 3 al 16 de enero, pasando por Bolivia y Argentina. Por su parte Sodexo, líder en la prestación de Servicios de Calidad de Vida es proveedor de la alimentación en esta desafiante competencia brindando servicios de alimentación y logística a los pilotos y equipos de trabajo que compitan en el evento.

Un equipo de 198 colaboradores que recibió capacitación específica para trabajar en condiciones extremas y sitios remotos, entregará 20.000 desayunos, 100.000 litros de bebidas, 13.000 almuerzos, 16.000 lunch packs y 24.000 cenas, aparte de ofrecer los servicios de lavandería para satisfacer las necesidades de los deportistas.

En esta exigente competencia se debe cuidar cada detalle. La nutrición juega un papel trascendental en el rendimiento de los corredores, por esta razón Sodexo es seleccionado por octavo año consecutivo como prestador de servicios en alimentación, para más de 2.100 personas presentes a lo largo del recorrido.

Sin embargo, este desafío logístico, ligado al tema de Calidad de Vida va más allá de la alimentación, también compromete el uso y el cuidado del medio ambiente. Desde Sodexo se tiene especial cuidado con la preservación de sitios arqueológicos y paleontológicos considerados como sensibles, tratamiento apropiado a las basuras en las zonas donde acampan, además del uso de platos, vasos y cubiertos desechable y productos biodegradables.

En el Dakar, Sodexo se hace presente para asegurar la comodidad frente a la adversidad de los deportistas, periodistas y equipos de trabajo, pues es fundamental una alimentación e hidratación de calidad para el rendimiento de los competidores”, aseguró Daniel Español, Jefe Comunicaciones Sodexo Colombia.

Educación

Fuerte intercambio de palabras entre el MinEducación Daniel Rojas y Alejandro Eder: “Ministro, serénese”

A través de las redes sociales se produjo el rifirrafe que dio cuenta de las múltiples polémicas que han surgido alrededor de la ejecución del proyecto.
El alcalde de Cali, Alejandro Eder y el ministro de Educación, Daniel Rojas.



“Por qué las personas cada vez más evitan hablar de política para no pelear”: expertos responden

Más del 50% de las personas asegura que esas conversaciones pueden terminar en fuertes discusiones y rupturas.

Hospital Infantil Santa Ana, en Medellín, anunció cierre del servicio de hospitalización pediátrica

La decisión fue comunicada a través de una carta enviada a la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026