Siqueira: Jackson es bastante importante para nosotros

Además, dijo que "siempre va a tener apoyo" del equipo, algo que evidencia la convivencia positiva con el colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira, se mostró satisfecho del gol de su compañero colombiano Jackson Martínez en la victoria rojiblanca por 4-0, con el que rompe una racha negativa de ocho partidos sin marcar, y dijo que el tanto le dará "tranquilidad y confianza".

"Poco a poco se va quitando la espinita. Es un delantero que tiene gol, es bastante importante para nosotros y seguramente le dará tranquilidad y confianza para los demás partidos. Nosotros estamos encantados de que le pase eso", dijo Siqueira tras el duelo de Liga de Campeones.

"Si depende de nosotros (Jackson) siempre va a tener apoyo, nosotros vemos el día a día, cómo trabaja, sabemos la seriedad que tiene. Él más que nadie tiene ganas de meter goles y ayudar. Ha sido su noche y estamos contentos, esperamos que pueda seguir metiendo goles", agregó el lateral brasileño.

Para Siqueira, esta victoria tan contundente les dará "confianza y seguridad" para el próximo duelo liguero, el próximo domingo contra el Valencia, de nuevo en el Vicente Calderón.


Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz