Siqueira: Jackson es bastante importante para nosotros

Además, dijo que "siempre va a tener apoyo" del equipo, algo que evidencia la convivencia positiva con el colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira, se mostró satisfecho del gol de su compañero colombiano Jackson Martínez en la victoria rojiblanca por 4-0, con el que rompe una racha negativa de ocho partidos sin marcar, y dijo que el tanto le dará "tranquilidad y confianza".

"Poco a poco se va quitando la espinita. Es un delantero que tiene gol, es bastante importante para nosotros y seguramente le dará tranquilidad y confianza para los demás partidos. Nosotros estamos encantados de que le pase eso", dijo Siqueira tras el duelo de Liga de Campeones.

"Si depende de nosotros (Jackson) siempre va a tener apoyo, nosotros vemos el día a día, cómo trabaja, sabemos la seriedad que tiene. Él más que nadie tiene ganas de meter goles y ayudar. Ha sido su noche y estamos contentos, esperamos que pueda seguir metiendo goles", agregó el lateral brasileño.

Para Siqueira, esta victoria tan contundente les dará "confianza y seguridad" para el próximo duelo liguero, el próximo domingo contra el Valencia, de nuevo en el Vicente Calderón.


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.