Sin Falcao, Mónaco cayó ante Toulouse

El delantero colombiano no fue convocado por el Mónaco por precaución médica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Toulouse (3º) remontó el gol inicial del Mónaco (2º) y ganó 3-1, este viernes en el primer partido de la novena jornada del campeonato francés, con un doblete del danés Martin Braithwaite y un tanto del argentino Óscar Trejo.

Valere Germain, el capitán del Mónaco, adelantó a los visitantes con un gran cabezazo a los 3 minutos.

Pero según transcurría el partido el Toulouse se mostró muy superior y logró plasmar su mejoría con tres goles en el segundo tiempo.

Trejo (65), también de cabeza, culminó una jugada que él mismo había desencadenado de manera espectacular con un sombrero ante dos defensas del Mónaco.

Luego llegó el momento de Braithwaite (83 y 87), muy activo durante todo el partido. El danés acertó con dos remates cruzados, el segundo tras un gran control en un pase largo, para dar los tres puntos a su equipo.

Con esta victoria el Toulouse, sorpresa en este arranque, ocupa la última posición del podio con 17 puntos, dos menos que el Mónaco, que perdió la oportunidad de superar en la tabla al líder Niza (20).

El equipo de la Costa Azul también juega este viernes, en su estadio Allianz Arena ante el Lyon (5º).

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Confirmados los tres descensos de la liga española para la próxima temporada

Después de jugarse la última fecha de la temporada 2025-2026 en LaLiga de España, se revelaron los nombres de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría en este país y deberán jugar segunda en próximo año.

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza