Sin Falcao en la cancha, Chelsea goleó al Bournemouth

El delantero colombiano Radamel Falcao fue suplente en el triunfo del Chelsea 4-1 ante Bournemouth.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Guus Hiddink, técnico de Chelsea, ofreció una rueda de prensa este viernes. En ella, el estratega fue consultado acerca de por qué no le da la oportunidad de jugar a Radamel Falcao García teniendo en cuenta que ya Chelsea no pelea nada y tan solo resta esperar a que termine la temporada y ver lo que hará Antonio Conte, el nuevo técnico, en el segundo semestre.

"Tengo que hacer una valoración justa en esto y tanto a Pato como a Falcao les hemos dado la oportunidad de probarlos en entrenamientos, pero no han tenido suficientes partidos", aceptó el estratega, quien está a la espera de que termine la Liga Premier, con cuatro fechas por jugar, para luego marcharse.

“Alexandre Pato y Radamel Falcao García seguirán teniendo oportunidades en su justa medida", agregó Hiddink. "Tendré que tomar una decisión justa. Hay competencia", enfatizó, al indicar que no sabe si Falcao y Pato se irán, al igual que él.

El próximo encuentro del Chelsea será el lunes 2 de mayo ante Tottenham. Se espera que el técnico Guus Hiddink cuente con el delantero colombiano Falcao.

Consulte aquí: Lo que dijo Falcao del por qué no lo dejan jugar


Temas relacionados

Estados Unidos

Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios

De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.
Los países podrían anunciar avances en negociaciones en los próximos días.



Canadá anuncia la compra de aviones suecos de la misma empresa que se los vendió a Colombia, rechazando los estadounidenses

Ottawa comprará una flota basada en el sistema GlobalEye, descartando el E-7 Wedgetail de la estadounidense Boeing.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026