Sin Falcao en la cancha, Chelsea goleó al Bournemouth

El delantero colombiano Radamel Falcao fue suplente en el triunfo del Chelsea 4-1 ante Bournemouth.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Guus Hiddink, técnico de Chelsea, ofreció una rueda de prensa este viernes. En ella, el estratega fue consultado acerca de por qué no le da la oportunidad de jugar a Radamel Falcao García teniendo en cuenta que ya Chelsea no pelea nada y tan solo resta esperar a que termine la temporada y ver lo que hará Antonio Conte, el nuevo técnico, en el segundo semestre.

"Tengo que hacer una valoración justa en esto y tanto a Pato como a Falcao les hemos dado la oportunidad de probarlos en entrenamientos, pero no han tenido suficientes partidos", aceptó el estratega, quien está a la espera de que termine la Liga Premier, con cuatro fechas por jugar, para luego marcharse.

“Alexandre Pato y Radamel Falcao García seguirán teniendo oportunidades en su justa medida", agregó Hiddink. "Tendré que tomar una decisión justa. Hay competencia", enfatizó, al indicar que no sabe si Falcao y Pato se irán, al igual que él.

El próximo encuentro del Chelsea será el lunes 2 de mayo ante Tottenham. Se espera que el técnico Guus Hiddink cuente con el delantero colombiano Falcao.

Consulte aquí: Lo que dijo Falcao del por qué no lo dejan jugar


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.
Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen
Ver



El expríncipe Andrés tiene prohibido usar dinero real para defenderse de las investigaciones en su contra

Aunque con sangre 'real', Andrés está distanciado de la corona británica tras sus nexos con Epstein, aunque no ha sido culpado por algún delito específico.

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.