Sin Falcao en la cancha, Chelsea goleó al Bournemouth

El delantero colombiano Radamel Falcao fue suplente en el triunfo del Chelsea 4-1 ante Bournemouth.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Guus Hiddink, técnico de Chelsea, ofreció una rueda de prensa este viernes. En ella, el estratega fue consultado acerca de por qué no le da la oportunidad de jugar a Radamel Falcao García teniendo en cuenta que ya Chelsea no pelea nada y tan solo resta esperar a que termine la temporada y ver lo que hará Antonio Conte, el nuevo técnico, en el segundo semestre.

"Tengo que hacer una valoración justa en esto y tanto a Pato como a Falcao les hemos dado la oportunidad de probarlos en entrenamientos, pero no han tenido suficientes partidos", aceptó el estratega, quien está a la espera de que termine la Liga Premier, con cuatro fechas por jugar, para luego marcharse.

“Alexandre Pato y Radamel Falcao García seguirán teniendo oportunidades en su justa medida", agregó Hiddink. "Tendré que tomar una decisión justa. Hay competencia", enfatizó, al indicar que no sabe si Falcao y Pato se irán, al igual que él.

El próximo encuentro del Chelsea será el lunes 2 de mayo ante Tottenham. Se espera que el técnico Guus Hiddink cuente con el delantero colombiano Falcao.

Consulte aquí: Lo que dijo Falcao del por qué no lo dejan jugar


Temas relacionados

Reelección de Netanyahu

Bloque de Netanyahu queda a la cabeza de las elecciones en Israel, pero no logra mayoría

Aunque la coalición de Netanyahu obtuvo la mayor votación en las elecciones israelíes, los resultados no le garantizan la mayoría parlamentaria necesaria para gobernar.
Benjamín Netanyahu, actual primer ministro de Israel



Accidente de trenes en España: ¿Cuántos muertos van, tras la última actualización de las autoridades este martes 29 de octubre?

La cifra reciente corresponde al último reporte oficial divulgado de forma conjunta por el gobierno regional y el ministerio.

Delcy Rodríguez descarta convocar elecciones a corto plazo en Venezuela

Rodríguez aseguró que el país dispone de una hoja de ruta para responder a las condiciones actuales.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.