Sin Falcao en la cancha, Chelsea goleó al Bournemouth

El delantero colombiano Radamel Falcao fue suplente en el triunfo del Chelsea 4-1 ante Bournemouth.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Guus Hiddink, técnico de Chelsea, ofreció una rueda de prensa este viernes. En ella, el estratega fue consultado acerca de por qué no le da la oportunidad de jugar a Radamel Falcao García teniendo en cuenta que ya Chelsea no pelea nada y tan solo resta esperar a que termine la temporada y ver lo que hará Antonio Conte, el nuevo técnico, en el segundo semestre.

"Tengo que hacer una valoración justa en esto y tanto a Pato como a Falcao les hemos dado la oportunidad de probarlos en entrenamientos, pero no han tenido suficientes partidos", aceptó el estratega, quien está a la espera de que termine la Liga Premier, con cuatro fechas por jugar, para luego marcharse.

“Alexandre Pato y Radamel Falcao García seguirán teniendo oportunidades en su justa medida", agregó Hiddink. "Tendré que tomar una decisión justa. Hay competencia", enfatizó, al indicar que no sabe si Falcao y Pato se irán, al igual que él.

El próximo encuentro del Chelsea será el lunes 2 de mayo ante Tottenham. Se espera que el técnico Guus Hiddink cuente con el delantero colombiano Falcao.

Consulte aquí: Lo que dijo Falcao del por qué no lo dejan jugar


Temas relacionados




La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam asumió la identidad de su hermano muerto a los 11 años para sobrevivir al régimen talibán.

¿Cuál fue el legado de Jesse Jackson en la historia de los derechos civiles?

Jackson fue un activista por los derechos de las minorías, muy cercano al Partido Demócrata.

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026