Sin Falcao en la cancha, Chelsea goleó al Bournemouth

El delantero colombiano Radamel Falcao fue suplente en el triunfo del Chelsea 4-1 ante Bournemouth.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Guus Hiddink, técnico de Chelsea, ofreció una rueda de prensa este viernes. En ella, el estratega fue consultado acerca de por qué no le da la oportunidad de jugar a Radamel Falcao García teniendo en cuenta que ya Chelsea no pelea nada y tan solo resta esperar a que termine la temporada y ver lo que hará Antonio Conte, el nuevo técnico, en el segundo semestre.

"Tengo que hacer una valoración justa en esto y tanto a Pato como a Falcao les hemos dado la oportunidad de probarlos en entrenamientos, pero no han tenido suficientes partidos", aceptó el estratega, quien está a la espera de que termine la Liga Premier, con cuatro fechas por jugar, para luego marcharse.

“Alexandre Pato y Radamel Falcao García seguirán teniendo oportunidades en su justa medida", agregó Hiddink. "Tendré que tomar una decisión justa. Hay competencia", enfatizó, al indicar que no sabe si Falcao y Pato se irán, al igual que él.

El próximo encuentro del Chelsea será el lunes 2 de mayo ante Tottenham. Se espera que el técnico Guus Hiddink cuente con el delantero colombiano Falcao.

Consulte aquí: Lo que dijo Falcao del por qué no lo dejan jugar


Temas relacionados




"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.