Sin definir todavía su futuro, Falcao se sumó a la pretemporada del Mónaco

El delantero colombiano podría salir del club para la temporada 2019-2020.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

Luego de dar por terminadas sus vacaciones, el delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a la pretemporada del Mónaco que se encuentra en Portugal jugando una serie de amistosos.

El atacante se mostró listo para comenzar los trabajos competitivos de fútbol y se le vio muy entusiasmado en las diferentes fotografías que reveló el Mónaco en sus redes sociales.

Le puede interesar: Mariana Pajón se cayó en el Mundial de BMX

Sin embargo, en las últimas semanas han crecido los rumores sobre la salida del colombiano del equipo del principado rumbo al Galatasaray de Turquía, equipo que ya habría adelantando las negociaciones para contratarlo.

Falcao García confirmó que hay interés de algunos clubes por su fichaje, pero no quiso revelar el nombre para evitar problemas en la negociación y reservar las conversaciones que se vienen dando.

El club turco tendría lista la inversión para tener al colombiano, quien pasaría a ganar cerca de cinco millones de euros por temporada y tendría un primer contrato cuatro años para estar en el equipo.

Lea también: ¿Caída de Egan Bernal antes del Giro 'ayudó' a que ganara el Tour de Francia?

En las próximas horas se estaría confirmado la salida o permanencia de Falcao García del Mónaco, equipo con el cual tiene todavía un año de contrato.

Falcao jugó con Colombia en la Copa América de Brasil-2019 y llegó hasta cuartos de final del torneo que solo ha podido conseguir un título en 2001.

En 2020 buscará la nueva conquista de este campeonato cuando el torneo se jugará en Colombia y Argentina.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.