Sin definir todavía su futuro, Falcao se sumó a la pretemporada del Mónaco

El delantero colombiano podría salir del club para la temporada 2019-2020.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

Luego de dar por terminadas sus vacaciones, el delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a la pretemporada del Mónaco que se encuentra en Portugal jugando una serie de amistosos.

El atacante se mostró listo para comenzar los trabajos competitivos de fútbol y se le vio muy entusiasmado en las diferentes fotografías que reveló el Mónaco en sus redes sociales.

Le puede interesar: Mariana Pajón se cayó en el Mundial de BMX

Sin embargo, en las últimas semanas han crecido los rumores sobre la salida del colombiano del equipo del principado rumbo al Galatasaray de Turquía, equipo que ya habría adelantando las negociaciones para contratarlo.

Falcao García confirmó que hay interés de algunos clubes por su fichaje, pero no quiso revelar el nombre para evitar problemas en la negociación y reservar las conversaciones que se vienen dando.

El club turco tendría lista la inversión para tener al colombiano, quien pasaría a ganar cerca de cinco millones de euros por temporada y tendría un primer contrato cuatro años para estar en el equipo.

Lea también: ¿Caída de Egan Bernal antes del Giro 'ayudó' a que ganara el Tour de Francia?

En las próximas horas se estaría confirmado la salida o permanencia de Falcao García del Mónaco, equipo con el cual tiene todavía un año de contrato.

Falcao jugó con Colombia en la Copa América de Brasil-2019 y llegó hasta cuartos de final del torneo que solo ha podido conseguir un título en 2001.

En 2020 buscará la nueva conquista de este campeonato cuando el torneo se jugará en Colombia y Argentina.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"El Señor nos salvó": sobreviviente cuenta cómo una silla protegió a su familia del terremoto en Cali

Carlos Alberto Patiño vivía con su esposa, su hijo y su perro. Durante los 96 segundos que duró el sismo, una silla se convirtió en el refugio que protegió a la familia de las placas de concreto que comenzaron a caer sobre ellos.
Carlos Patiño y su familia sobrevivieron al colapso de su edificio en el barrio Tequendama, al sur de Cali



OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.

Asesinan a exconcejal y empresario de esmeraldas en Usaquén

Las autoridades buscan establecer si el homicidio estaría relacionado con la actividad comercial de la víctima, particularmente con sus vínculos con el sector de las esmeraldas.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.