Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía.
AFP
27 Jul 2019 03:50 PM

Sin definir todavía su futuro, Falcao se sumó a la pretemporada del Mónaco

El delantero colombiano podría salir del club para la temporada 2019-2020.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Luego de dar por terminadas sus vacaciones, el delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a la pretemporada del Mónaco que se encuentra en Portugal jugando una serie de amistosos. 

El atacante se mostró listo para comenzar los trabajos competitivos de fútbol y se le vio muy entusiasmado en las diferentes fotografías que reveló el Mónaco en sus redes sociales.

Le puede interesar: Mariana Pajón se cayó en el Mundial de BMX

Sin embargo, en las últimas semanas han crecido los rumores sobre la salida del colombiano del equipo del principado rumbo al Galatasaray de Turquía, equipo que ya habría adelantando las negociaciones para contratarlo. 

Falcao García confirmó que hay interés de algunos clubes por su fichaje, pero no quiso revelar el nombre para evitar problemas en la negociación y reservar las conversaciones que se vienen dando. 

El club turco tendría lista la inversión para tener al colombiano, quien pasaría a ganar cerca de cinco millones de euros por temporada y tendría un primer contrato cuatro años para estar en el equipo. 

Lea también: ¿Caída de Egan Bernal antes del Giro 'ayudó' a que ganara el Tour de Francia?

En las próximas horas se estaría confirmado la salida o permanencia de Falcao García del Mónaco, equipo con el cual tiene todavía un año de contrato.

Falcao jugó con Colombia en la Copa América de Brasil-2019 y llegó hasta cuartos de final del torneo que solo ha podido conseguir un título en 2001. 

En 2020 buscará la nueva conquista de este campeonato cuando el torneo se jugará en Colombia y Argentina.

Fuente
Sistema Integrado de Información