Sin definir todavía su futuro, Falcao se sumó a la pretemporada del Mónaco

El delantero colombiano podría salir del club para la temporada 2019-2020.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

Luego de dar por terminadas sus vacaciones, el delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a la pretemporada del Mónaco que se encuentra en Portugal jugando una serie de amistosos.

El atacante se mostró listo para comenzar los trabajos competitivos de fútbol y se le vio muy entusiasmado en las diferentes fotografías que reveló el Mónaco en sus redes sociales.

Le puede interesar: Mariana Pajón se cayó en el Mundial de BMX

Sin embargo, en las últimas semanas han crecido los rumores sobre la salida del colombiano del equipo del principado rumbo al Galatasaray de Turquía, equipo que ya habría adelantando las negociaciones para contratarlo.

Falcao García confirmó que hay interés de algunos clubes por su fichaje, pero no quiso revelar el nombre para evitar problemas en la negociación y reservar las conversaciones que se vienen dando.

El club turco tendría lista la inversión para tener al colombiano, quien pasaría a ganar cerca de cinco millones de euros por temporada y tendría un primer contrato cuatro años para estar en el equipo.

Lea también: ¿Caída de Egan Bernal antes del Giro 'ayudó' a que ganara el Tour de Francia?

En las próximas horas se estaría confirmado la salida o permanencia de Falcao García del Mónaco, equipo con el cual tiene todavía un año de contrato.

Falcao jugó con Colombia en la Copa América de Brasil-2019 y llegó hasta cuartos de final del torneo que solo ha podido conseguir un título en 2001.

En 2020 buscará la nueva conquista de este campeonato cuando el torneo se jugará en Colombia y Argentina.


Temas relacionados

terremoto

Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.
Veterinarios voluntarios de Pereira en Venezuela



Joven ibaguereña y su bebé desaparecieron tras el desastre en Venezuela: la historia del viaje que terminó en tragedia

La ciudadana se había trasladado hace un mes y medio a Caracas junto a su esposo, de nacionalidad venezolana.

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.