Sin definir todavía su futuro, Falcao se sumó a la pretemporada del Mónaco

El delantero colombiano podría salir del club para la temporada 2019-2020.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

Luego de dar por terminadas sus vacaciones, el delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a la pretemporada del Mónaco que se encuentra en Portugal jugando una serie de amistosos.

El atacante se mostró listo para comenzar los trabajos competitivos de fútbol y se le vio muy entusiasmado en las diferentes fotografías que reveló el Mónaco en sus redes sociales.

Le puede interesar: Mariana Pajón se cayó en el Mundial de BMX

Sin embargo, en las últimas semanas han crecido los rumores sobre la salida del colombiano del equipo del principado rumbo al Galatasaray de Turquía, equipo que ya habría adelantando las negociaciones para contratarlo.

Falcao García confirmó que hay interés de algunos clubes por su fichaje, pero no quiso revelar el nombre para evitar problemas en la negociación y reservar las conversaciones que se vienen dando.

El club turco tendría lista la inversión para tener al colombiano, quien pasaría a ganar cerca de cinco millones de euros por temporada y tendría un primer contrato cuatro años para estar en el equipo.

Lea también: ¿Caída de Egan Bernal antes del Giro 'ayudó' a que ganara el Tour de Francia?

En las próximas horas se estaría confirmado la salida o permanencia de Falcao García del Mónaco, equipo con el cual tiene todavía un año de contrato.

Falcao jugó con Colombia en la Copa América de Brasil-2019 y llegó hasta cuartos de final del torneo que solo ha podido conseguir un título en 2001.

En 2020 buscará la nueva conquista de este campeonato cuando el torneo se jugará en Colombia y Argentina.


Temas relacionados

Centro comercial

Centro comercial Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo

Las denuncia se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.
Centro Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo.



Cierres viales en Pereira por el desfile del 20 de Julio: estas son las vías afectadas

Las autoridades anunciaron restricciones de movilidad desde las 10:30 de la mañana, modificaciones en varias rutas de Megabús y el despliegue de más de 700 policías.

Contrarreloj por la vida: más de 30 horas de angustia en rescate de campesino sepultado en El Águila, Valle

El hombre se encontraba realizando una excavación en un predio conocido como La Muralla, cuanto terminó enterrado por el desprendimiento de tierra.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca