Simona Halep disputará la final de Shenzhen, Sharapova eliminada

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y reparte más de 625.000 dólares en premios.
000_VP7C6.jpg
AFP.

La rumana Simona Halep, número 1 del mundo, disputará la semifinal del Torneo de Shenzhen ante la checa Katerina Siniakova, después de que esta última eliminase a la rusa Maria Sharapova.

Sharapova, antigua número 1 del mundo, perdió 6-2, 3-6, 6-3 ante la checa de 21 años, número 47 del mundo, mientras que Halep, de 26 años, se deshizo con facilidad de su compatriota Irina Begu 6-1, 6-4.

Halep disputará su primera final del 2018, y la 28ª de su carrera, de las que ha ganado 15.

"Ella (Begu) es una jugadora muy fuerte, y se vio que su juego mejoró en el segundo set (...). Estoy realmente orgullosa de mi victoria hoy", explicó Halep.

Siniakova es la vigente campeona en Shenzhen, y el año pasado apeó a Halep en segunda ronda.

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y reparte más de 625.000 dólares en premios.

-- Torneo WTA de Shenzhen

- Individuales - Semifinales:

Simona Halep (ROM/N.1) derrotó a Irina Begu (ROM/N.4) 6-1, 6-4

Katerina Siniakova (CZE/N.6) a Maria Sharapova (RUS) 6-2, 3-6, 6-3


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.