Simona Halep disputará la final de Shenzhen, Sharapova eliminada

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y reparte más de 625.000 dólares en premios.
000_VP7C6.jpg
AFP.

La rumana Simona Halep, número 1 del mundo, disputará la semifinal del Torneo de Shenzhen ante la checa Katerina Siniakova, después de que esta última eliminase a la rusa Maria Sharapova.

Sharapova, antigua número 1 del mundo, perdió 6-2, 3-6, 6-3 ante la checa de 21 años, número 47 del mundo, mientras que Halep, de 26 años, se deshizo con facilidad de su compatriota Irina Begu 6-1, 6-4.

Halep disputará su primera final del 2018, y la 28ª de su carrera, de las que ha ganado 15.

"Ella (Begu) es una jugadora muy fuerte, y se vio que su juego mejoró en el segundo set (...). Estoy realmente orgullosa de mi victoria hoy", explicó Halep.

Siniakova es la vigente campeona en Shenzhen, y el año pasado apeó a Halep en segunda ronda.

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y reparte más de 625.000 dólares en premios.

-- Torneo WTA de Shenzhen

- Individuales - Semifinales:

Simona Halep (ROM/N.1) derrotó a Irina Begu (ROM/N.4) 6-1, 6-4

Katerina Siniakova (CZE/N.6) a Maria Sharapova (RUS) 6-2, 3-6, 6-3


Temas relacionados




Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.