Simona Halep disputará la final de Shenzhen, Sharapova eliminada

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y reparte más de 625.000 dólares en premios.
000_VP7C6.jpg
AFP.

La rumana Simona Halep, número 1 del mundo, disputará la semifinal del Torneo de Shenzhen ante la checa Katerina Siniakova, después de que esta última eliminase a la rusa Maria Sharapova.

Sharapova, antigua número 1 del mundo, perdió 6-2, 3-6, 6-3 ante la checa de 21 años, número 47 del mundo, mientras que Halep, de 26 años, se deshizo con facilidad de su compatriota Irina Begu 6-1, 6-4.

Halep disputará su primera final del 2018, y la 28ª de su carrera, de las que ha ganado 15.

"Ella (Begu) es una jugadora muy fuerte, y se vio que su juego mejoró en el segundo set (...). Estoy realmente orgullosa de mi victoria hoy", explicó Halep.

Siniakova es la vigente campeona en Shenzhen, y el año pasado apeó a Halep en segunda ronda.

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y reparte más de 625.000 dólares en premios.

-- Torneo WTA de Shenzhen

- Individuales - Semifinales:

Simona Halep (ROM/N.1) derrotó a Irina Begu (ROM/N.4) 6-1, 6-4

Katerina Siniakova (CZE/N.6) a Maria Sharapova (RUS) 6-2, 3-6, 6-3


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.