Simona Halep disputará la final de Shenzhen, Sharapova eliminada

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y reparte más de 625.000 dólares en premios.
000_VP7C6.jpg
AFP.

La rumana Simona Halep, número 1 del mundo, disputará la semifinal del Torneo de Shenzhen ante la checa Katerina Siniakova, después de que esta última eliminase a la rusa Maria Sharapova.

Sharapova, antigua número 1 del mundo, perdió 6-2, 3-6, 6-3 ante la checa de 21 años, número 47 del mundo, mientras que Halep, de 26 años, se deshizo con facilidad de su compatriota Irina Begu 6-1, 6-4.

Halep disputará su primera final del 2018, y la 28ª de su carrera, de las que ha ganado 15.

"Ella (Begu) es una jugadora muy fuerte, y se vio que su juego mejoró en el segundo set (...). Estoy realmente orgullosa de mi victoria hoy", explicó Halep.

Siniakova es la vigente campeona en Shenzhen, y el año pasado apeó a Halep en segunda ronda.

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y reparte más de 625.000 dólares en premios.

-- Torneo WTA de Shenzhen

- Individuales - Semifinales:

Simona Halep (ROM/N.1) derrotó a Irina Begu (ROM/N.4) 6-1, 6-4

Katerina Siniakova (CZE/N.6) a Maria Sharapova (RUS) 6-2, 3-6, 6-3


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.