Simeone, sobre el balón lanzado al campo: "Fue el chico de al lado nuestro"

El técnico argentino se expone a una sanción por lo ocurrido entre Atlético de Madrid y Málaga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este sábado que el árbitro Mateu Lahoz "tomó la decisión correcta que marca la sanción cuando sale la pelota de los alrededores del banco", en referencia a su expulsión al final del primer tiempo, y apuntó que fue "el chico que estaba al lado" del banquillo el que lanzó el balón hacia el campo.

En una de las últimas acciones del primer tiempo, cuando el Málaga salía al contragolpe por la banda cercana al banquillo del Atlético, una pelota lanzada desde esa zona interrumpió el ataque del conjunto andaluz. Mateu Lahoz, después, expulsó a Simeone por este hecho, una vez finalizada la primera parte del encuentro.



"Está claro que el árbitro tomó la decisión correcta que marca la sanción cuando sale la pelota de los alrededores del banco de suplentes y actuó como había que actuar, echar al entrenador. Y no hay mucho más para comentar", explicó el técnico en rueda de prensa.



Simeone añadió que la pelota fue lanzada por el "chico de al lado" del banquillo (un recogepelotas) del Atlético, pero "eso no quita nada". "Las imágenes lo van a mostrar. Se ha visto claro", agregó el entrenador del Atlético, que se expone, según el reglamento, a una sanción de tres partidos de suspensión por este hecho.

Este es el video de los hechos


Temas relacionados

registraduría

Petro alerta sobre falta de auditoría a softwares electorales y apunta al CNE

Petro denuncia presuntas irregularidades en el CNE y la Registraduría, exige auditoría ciudadana y llama a la vigilancia electoral para garantizar la transparencia de las elecciones del 8 de marzo.
Gustavo Petro



¿Le pueden anular el voto si participa en varias consultas el 8 de marzo?

La Registraduría Nacional hizo oficial el diseño del tarjetón de las consultas presidenciales.

Roy Barreras confirma que irá a la Consulta del Frente por la Vida

Aseguró que buscará fortalecer la unidad del centro y la izquierda.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.