Simeone, principal candidato a DT del Chelsea

Los medios españoles Sport y Mundo Deportivo han avanzado el rumor, replicando a la prensa inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Pablo 'el Cholo' Simeone podría llegar al banquillo del Chelsea inglés, debido a los malos resultados de José Mourinho.

La versión se conoce luego de que el club respaldara públicamente a Mourinho, y de que el mismo técnico afirmara que no puede haber un mejor estratega para ese club que él.

Lo cierto es que el Chelsea y el Atlético de Madrid tienen muy buenas relaciones en materia de fichajes, factor importante para que se dé en un futuro esta contratación.

"Urge encontrar solución y todo apunta a un rápido relevo en el banquillo si no mejora en los próximos días la situación, pese a que el Chelsea emitió una nota oficial de apoyo a su entrenador, admitiendo que existe tiempo suficiente todavía para enderezar la marcha del equipo", señala Sport.

"Abramovich -dueño del club- podría cambiar de opinión de una semana para otra. Por eso tiene en mente al ‘Cholo’, que en marzo renovó por cinco campañas con el Atlético (:..) el Chelsea tendría que pagar 20 millones de euros si quiere ficharle", dice Mundo Deportivo por su parte.

Lo cierto es que de materializarse esta versión, y de continuar Radamel Falcao en el Chelsea, el colombiano podría tener una luz en su mal momento pues Simeone conoce muy bien al delantero y podría repotenciarlo en el plantel de Stamford Bridge, donde actualmente no es regular.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak mundial 2026 dónde ver el partido este martes

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.
Noruega se jugará su inició en el mundial contra Irak.



Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

“Eso sí es de destacar”: El juego limpio como factor clave en la clasificación de equipos en el Mundial 2026

Durante el programa, se hizo una revisión sobre la importancia del balance entre el juego limpio y el "ADN deportivo".

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia