Simeone, principal candidato a DT del Chelsea

Los medios españoles Sport y Mundo Deportivo han avanzado el rumor, replicando a la prensa inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Pablo 'el Cholo' Simeone podría llegar al banquillo del Chelsea inglés, debido a los malos resultados de José Mourinho.

La versión se conoce luego de que el club respaldara públicamente a Mourinho, y de que el mismo técnico afirmara que no puede haber un mejor estratega para ese club que él.

Lo cierto es que el Chelsea y el Atlético de Madrid tienen muy buenas relaciones en materia de fichajes, factor importante para que se dé en un futuro esta contratación.

"Urge encontrar solución y todo apunta a un rápido relevo en el banquillo si no mejora en los próximos días la situación, pese a que el Chelsea emitió una nota oficial de apoyo a su entrenador, admitiendo que existe tiempo suficiente todavía para enderezar la marcha del equipo", señala Sport.

"Abramovich -dueño del club- podría cambiar de opinión de una semana para otra. Por eso tiene en mente al ‘Cholo’, que en marzo renovó por cinco campañas con el Atlético (:..) el Chelsea tendría que pagar 20 millones de euros si quiere ficharle", dice Mundo Deportivo por su parte.

Lo cierto es que de materializarse esta versión, y de continuar Radamel Falcao en el Chelsea, el colombiano podría tener una luz en su mal momento pues Simeone conoce muy bien al delantero y podría repotenciarlo en el plantel de Stamford Bridge, donde actualmente no es regular.


Temas relacionados

Mundial 2026

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.
mundial 2026 messi record historico tabla de goleadores



Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.

Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara