Simeone, principal candidato a DT del Chelsea

Los medios españoles Sport y Mundo Deportivo han avanzado el rumor, replicando a la prensa inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Pablo 'el Cholo' Simeone podría llegar al banquillo del Chelsea inglés, debido a los malos resultados de José Mourinho.

La versión se conoce luego de que el club respaldara públicamente a Mourinho, y de que el mismo técnico afirmara que no puede haber un mejor estratega para ese club que él.

Lo cierto es que el Chelsea y el Atlético de Madrid tienen muy buenas relaciones en materia de fichajes, factor importante para que se dé en un futuro esta contratación.

"Urge encontrar solución y todo apunta a un rápido relevo en el banquillo si no mejora en los próximos días la situación, pese a que el Chelsea emitió una nota oficial de apoyo a su entrenador, admitiendo que existe tiempo suficiente todavía para enderezar la marcha del equipo", señala Sport.

"Abramovich -dueño del club- podría cambiar de opinión de una semana para otra. Por eso tiene en mente al ‘Cholo’, que en marzo renovó por cinco campañas con el Atlético (:..) el Chelsea tendría que pagar 20 millones de euros si quiere ficharle", dice Mundo Deportivo por su parte.

Lo cierto es que de materializarse esta versión, y de continuar Radamel Falcao en el Chelsea, el colombiano podría tener una luz en su mal momento pues Simeone conoce muy bien al delantero y podría repotenciarlo en el plantel de Stamford Bridge, donde actualmente no es regular.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.