Simeone, principal candidato a DT del Chelsea

Los medios españoles Sport y Mundo Deportivo han avanzado el rumor, replicando a la prensa inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Pablo 'el Cholo' Simeone podría llegar al banquillo del Chelsea inglés, debido a los malos resultados de José Mourinho.

La versión se conoce luego de que el club respaldara públicamente a Mourinho, y de que el mismo técnico afirmara que no puede haber un mejor estratega para ese club que él.

Lo cierto es que el Chelsea y el Atlético de Madrid tienen muy buenas relaciones en materia de fichajes, factor importante para que se dé en un futuro esta contratación.

"Urge encontrar solución y todo apunta a un rápido relevo en el banquillo si no mejora en los próximos días la situación, pese a que el Chelsea emitió una nota oficial de apoyo a su entrenador, admitiendo que existe tiempo suficiente todavía para enderezar la marcha del equipo", señala Sport.

"Abramovich -dueño del club- podría cambiar de opinión de una semana para otra. Por eso tiene en mente al ‘Cholo’, que en marzo renovó por cinco campañas con el Atlético (:..) el Chelsea tendría que pagar 20 millones de euros si quiere ficharle", dice Mundo Deportivo por su parte.

Lo cierto es que de materializarse esta versión, y de continuar Radamel Falcao en el Chelsea, el colombiano podría tener una luz en su mal momento pues Simeone conoce muy bien al delantero y podría repotenciarlo en el plantel de Stamford Bridge, donde actualmente no es regular.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.
Los equipos buscarán el liderato del grupo C.



Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.

EE.UU vs Paraguay Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El equipo local tiene buenos resultados ante los sudamericanos en un historial que se remonta a 1930.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.