Simeone, principal candidato a DT del Chelsea

Los medios españoles Sport y Mundo Deportivo han avanzado el rumor, replicando a la prensa inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Pablo 'el Cholo' Simeone podría llegar al banquillo del Chelsea inglés, debido a los malos resultados de José Mourinho.

La versión se conoce luego de que el club respaldara públicamente a Mourinho, y de que el mismo técnico afirmara que no puede haber un mejor estratega para ese club que él.

Lo cierto es que el Chelsea y el Atlético de Madrid tienen muy buenas relaciones en materia de fichajes, factor importante para que se dé en un futuro esta contratación.

"Urge encontrar solución y todo apunta a un rápido relevo en el banquillo si no mejora en los próximos días la situación, pese a que el Chelsea emitió una nota oficial de apoyo a su entrenador, admitiendo que existe tiempo suficiente todavía para enderezar la marcha del equipo", señala Sport.

"Abramovich -dueño del club- podría cambiar de opinión de una semana para otra. Por eso tiene en mente al ‘Cholo’, que en marzo renovó por cinco campañas con el Atlético (:..) el Chelsea tendría que pagar 20 millones de euros si quiere ficharle", dice Mundo Deportivo por su parte.

Lo cierto es que de materializarse esta versión, y de continuar Radamel Falcao en el Chelsea, el colombiano podría tener una luz en su mal momento pues Simeone conoce muy bien al delantero y podría repotenciarlo en el plantel de Stamford Bridge, donde actualmente no es regular.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.