Las duras críticas de Diego Simeone tras la goleada de Croacia sobre Argentina
Las duras críticas de Diego Simeone tras la goleada de Croacia sobre Argentina
Foto: AFP
21 Jun 2018 07:26 PM

Simeone le dio con todo a la Selección Argentina

Los 'albicelestes' quedaron al borde de la eliminación tras ser goleados por Croacia.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

La Selección de Croacia goleó 3-0 al conjunto de Argentina de Jorge Sampaoli tras un grave error del portero Willy Caballero y los goles de Luka Modric e Ivan Rakitic. Así mismo, el cuadro europeo se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, dejando al elenco ‘albiceleste’ a un paso de la eliminación.

Minutos después de la caída de Argentina ante el seleccionado croata, a través de las redes sociales se filtró un mensaje aparentemente del director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, donde dio su opinión sobre las actuaciones del onceno argentino en la cita orbital.

“Vamos por partes, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la selección durante los últimos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que la conducen. Veo que el equipo está perdido, dijo Simeone teniendo en cuenta el que mejor jugador de Argentina ni sus compañeros pesaron en el partido.

El equipo está mal, pero es Argentina, yo creo y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad, ganándole a Nigeria, de pasar, siempre y cuando Islandia no gane ante Croacia, añadió el DT del Atlético de Madrid.

Así mismo, Simeone dijo que el plantel de Argentina debe estar pasando por un muy mal momento. “Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes”.

Sobre el tema de Willy Caballero, el estratega de 48 años de edad fue contundente y lo criticó. “El arquero, decime la verdad, lo había hecho contra España, contra Italia y yo te comenté: Es una lástima que no le hagan un gol para que se den cuenta que si la cagas en el Mundial es gol”.

Finalmente, el exjugador de Argentina habló de Messi y su actuación. “Messi es muy bueno, pero es bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas”. “¿Si tenés que elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo a quien elegirías?”, preguntó Simeone.