Simeone apuesta por Correa para acompañar a Jackson contra Benfica

El Atlético de Madrid afrontará un nuevo partido de la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ensayó en entrenamiento con el delantero argentino Ángel Correa acompañando al colombiano Jackson Martínez en el ataque, de cara al partido de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Benfica portugués.

El Atlético contaría también en su once inicial con el francés Antoine Griezmann, titular en los siete partidos oficiales del conjunto rojiblanco (seis de Liga y uno de Liga de Campeones) y autor de cinco goles, que podría partir desde una banda del centro del campo o en el ataque. Los medios que completarían el sistema son el capitán Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes y Óliver Torres.

Con el esloveno Jan Oblak en portería y la línea defensiva habitual, Juanfran Torres recuperaría su puesto en el lateral derecho -en el que jugó Jesús Gámez ante el Villarreal- junto a los uruguayos Diego Godín y José Giménez, y el brasileño Filipe Luis.

El entrenador argentino contará con todos sus futbolistas a excepción del medio Koke Resurrección, que continúa recuperándose de su lesión muscular, que ya le dejó fuera de los dos últimos partidos de Liga, contra el Getafe y el Villarreal. El vallecano es duda incluso para el derbi liguero contra el Real Madrid del próximo domingo.

En cuanto a Jackson Martínez, se espera que pronto arranque su racha goleadora, pues ha tenido cerrado el arco en las diferentes competencias, aunque Diego Simeone respalda totalmente al colombiano, figura del ataque de su equipo.


Derrumbe

Asciende a 14 el número de fallecidos por derrumbe en mina de oro en Nariño

La emergencia ocurrió durante la mañana de este lunes y las autoridades advierten que el balance podría cambiar.
Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas



Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Creación del AMSO desata polémica por $158.000 millones para inversión ambiental en el Valle

La Corporación Autónoma Regional del Valle (CVC) alertó que la creación del Área Metropolitana del Suroccidente podría aumentar la sobretasa ambiental del impuesto predial y afectar la inversión en proyectos ambientales del Valle.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.