Simeone apuesta por Correa para acompañar a Jackson contra Benfica

El Atlético de Madrid afrontará un nuevo partido de la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ensayó en entrenamiento con el delantero argentino Ángel Correa acompañando al colombiano Jackson Martínez en el ataque, de cara al partido de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Benfica portugués.

El Atlético contaría también en su once inicial con el francés Antoine Griezmann, titular en los siete partidos oficiales del conjunto rojiblanco (seis de Liga y uno de Liga de Campeones) y autor de cinco goles, que podría partir desde una banda del centro del campo o en el ataque. Los medios que completarían el sistema son el capitán Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes y Óliver Torres.

Con el esloveno Jan Oblak en portería y la línea defensiva habitual, Juanfran Torres recuperaría su puesto en el lateral derecho -en el que jugó Jesús Gámez ante el Villarreal- junto a los uruguayos Diego Godín y José Giménez, y el brasileño Filipe Luis.

El entrenador argentino contará con todos sus futbolistas a excepción del medio Koke Resurrección, que continúa recuperándose de su lesión muscular, que ya le dejó fuera de los dos últimos partidos de Liga, contra el Getafe y el Villarreal. El vallecano es duda incluso para el derbi liguero contra el Real Madrid del próximo domingo.

En cuanto a Jackson Martínez, se espera que pronto arranque su racha goleadora, pues ha tenido cerrado el arco en las diferentes competencias, aunque Diego Simeone respalda totalmente al colombiano, figura del ataque de su equipo.


Valle del Cauca

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: Alcaldía advierte que no permitirá bloqueos ni actos vandálicos

El alcalde Alejandro Eder anunció la instalación de un Puesto de Mando Unificado para garantizar la seguridad antes, durante y después de la posesión presidencial.
El alcalde de Cali anuncia cero tolerancia con el vandalismo durante posesión presidencial.



Caso María Camila Potosí: instalan PMU y despliegan operación rastreo para esclarecer el crimen

Las autoridades intensifican la búsqueda de evidencias en la cuenca del río Meléndez y sectores de la comuna 18.

Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro