Simeone apuesta por Correa para acompañar a Jackson contra Benfica

El Atlético de Madrid afrontará un nuevo partido de la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ensayó en entrenamiento con el delantero argentino Ángel Correa acompañando al colombiano Jackson Martínez en el ataque, de cara al partido de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Benfica portugués.

El Atlético contaría también en su once inicial con el francés Antoine Griezmann, titular en los siete partidos oficiales del conjunto rojiblanco (seis de Liga y uno de Liga de Campeones) y autor de cinco goles, que podría partir desde una banda del centro del campo o en el ataque. Los medios que completarían el sistema son el capitán Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes y Óliver Torres.

Con el esloveno Jan Oblak en portería y la línea defensiva habitual, Juanfran Torres recuperaría su puesto en el lateral derecho -en el que jugó Jesús Gámez ante el Villarreal- junto a los uruguayos Diego Godín y José Giménez, y el brasileño Filipe Luis.

El entrenador argentino contará con todos sus futbolistas a excepción del medio Koke Resurrección, que continúa recuperándose de su lesión muscular, que ya le dejó fuera de los dos últimos partidos de Liga, contra el Getafe y el Villarreal. El vallecano es duda incluso para el derbi liguero contra el Real Madrid del próximo domingo.

En cuanto a Jackson Martínez, se espera que pronto arranque su racha goleadora, pues ha tenido cerrado el arco en las diferentes competencias, aunque Diego Simeone respalda totalmente al colombiano, figura del ataque de su equipo.


Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro