28 Sep 2015 07:16 AM

Simeone apuesta por Correa para acompañar a Jackson contra Benfica

El Atlético de Madrid afrontará un nuevo partido de la UEFA Champions League.
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ensayó en entrenamiento con el delantero argentino Ángel Correa acompañando al colombiano Jackson Martínez en el ataque, de cara al partido de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Benfica portugués.
 
El Atlético contaría también en su once inicial con el francés Antoine Griezmann, titular en los siete partidos oficiales del conjunto rojiblanco (seis de Liga y uno de Liga de Campeones) y autor de cinco goles, que podría partir desde una banda del centro del campo o en el ataque. Los medios que completarían el sistema son el capitán Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes y Óliver Torres.
 
Con el esloveno Jan Oblak en portería y la línea defensiva habitual, Juanfran Torres recuperaría su puesto en el lateral derecho -en el que jugó Jesús Gámez ante el Villarreal- junto a los uruguayos Diego Godín y José Giménez, y el brasileño Filipe Luis.
 
El entrenador argentino contará con todos sus futbolistas a excepción del medio Koke Resurrección, que continúa recuperándose de su lesión muscular, que ya le dejó fuera de los dos últimos partidos de Liga, contra el Getafe y el Villarreal. El vallecano es duda incluso para el derbi liguero contra el Real Madrid del próximo domingo.
 
En cuanto a Jackson Martínez, se espera que pronto arranque su racha goleadora, pues ha tenido cerrado el arco en las diferentes competencias, aunque Diego Simeone respalda totalmente al colombiano, figura del ataque de su equipo.