Si Cristiano se va del Madrid, PSG tendría prioridad para ficharlo

Así lo asegura la prensa francesa, según un acuerdo entre el club de París y el agente del jugador, Jorge Mendes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Le Parisien ha emitido una información que detonaría en lo que, parece, sería el destino de Cristiano Ronaldo si decide irse del Real Madrid.

El interés del PSG no es nuevo pero el club campeón de la Ligue 1 tendría en sus manos la posibilidad de ser la primera opción del portugués una vez abandone el Madrid, según un primer acuerdo gestado por el mismo Jorge Mendes, agente del delantero de Madeira.

"Ibrahimovic no renovará su contrato con el PSG y andan en la búsqueda de una gran estrella que le supla. Cristiano sería el hombre ideal para intentar acariciar su sueño de lograr la Champions. Además, se convertiría en la piedra angular sobre la que construir su nuevo proyecto", replica la prensa española (As España) sobre la versión de Le Parisien.

Sin embargo, afirman, actualmente Cristiano no tiene en sus planes salir del equipo blanco por el momento de 'resurrección' que ha tenido el equipo al meterse en la Liga y la final de la Champions.





Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM