Si Cristiano se va del Madrid, PSG tendría prioridad para ficharlo

Así lo asegura la prensa francesa, según un acuerdo entre el club de París y el agente del jugador, Jorge Mendes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Le Parisien ha emitido una información que detonaría en lo que, parece, sería el destino de Cristiano Ronaldo si decide irse del Real Madrid.

El interés del PSG no es nuevo pero el club campeón de la Ligue 1 tendría en sus manos la posibilidad de ser la primera opción del portugués una vez abandone el Madrid, según un primer acuerdo gestado por el mismo Jorge Mendes, agente del delantero de Madeira.

"Ibrahimovic no renovará su contrato con el PSG y andan en la búsqueda de una gran estrella que le supla. Cristiano sería el hombre ideal para intentar acariciar su sueño de lograr la Champions. Además, se convertiría en la piedra angular sobre la que construir su nuevo proyecto", replica la prensa española (As España) sobre la versión de Le Parisien.

Sin embargo, afirman, actualmente Cristiano no tiene en sus planes salir del equipo blanco por el momento de 'resurrección' que ha tenido el equipo al meterse en la Liga y la final de la Champions.


nueva eps

Nueva EPS y el Instituto Nacional de Cancerología avanzan en acuerdo: habría bolsa de medicamentos y pago de deudas

En medio de tensiones recientes en la prestación de servicios oncológicos, las dos entidades llegaron a unos acuerdos de pago.
Reunión nueva eps



Otro dron cerca de El Dorado obliga a maniobras de seguridad en dos vuelos

Dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar aterrizaje en El Dorado, aplicando protocolos de seguridad aérea.

¿Por qué el director de la Nasa está 'luchando' por Plutón?

El planeta enano orbita junto con su luna principal en lo más lejano del sol, pero no es considerado como parte del sistema solar principal, porque no cumple requisitos.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico