"Si a Bélgica le pones la camiseta de Argentina o de Brasil, es campeón del Mundo"

Las declaraciones fueron hechas por el histórico delantero argentino Hernán Crespo en medio del cubrimiento del Mundial de Rusia 2018.
Bélgica superó con claridad a Panamá
Bélgica superó con claridad a sus rivales en la fase de grupos. Crédito: AFP

Hernán Crespo, exdelantero que defendió los colores de Argentina en tres mundiales, habló del favorito para llevarse la Copa del Mundo.

En medio de una charla en el canal deportivo Fox Sports, Crespo afirmó que Bélgica ha sido la selección que más le ha gustado. "Me parece que Bélgica juega bárbaro. Si a los once titulares belgas les pones la camiseta de Argentina o de Brasil, son campeones del Mundo".

Sin embargo, el legendario goleador 'albiceleste' destacó que al seleccionado europeo aún le falta dar el salto de calidad. "Son belgas, nacieron en Bélgica y no tienen cultura de ganar. Juegan bárbaro, pero ellos le ganan a los que son iguales o inferiores a ellos; les falta ganarle al de arriba".

Crespo recordó el juego del grupo G, en el que Bélgica venció a Inglaterra, y evidenció que no fue la selección titular. "No es la Inglaterra de Kane, ese fue un partido amistoso por los puntos".

Aún así, el exdelantero destacó que 'los diablos rojos' son peligrosos y que si algún día se despiertan serán complicados.

Hernán Crespo es voz autorizada, pues con Argentina anotó 35 goles. Además es el tercer goleador histórico de su selección, después de Gabriel Batistuta y Lionel Messi, y por delante de Diego Armando Maradona.

Cabe recordar que Bélgica ha sido una de las mejores selecciones del Mundial de Rusia 2018, pues logró cifras perfectas en la fase de grupos, tras obtener claras victorias ante Panamá, Túnez e Inglaterra.

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.