"Si a Bélgica le pones la camiseta de Argentina o de Brasil, es campeón del Mundo"

Las declaraciones fueron hechas por el histórico delantero argentino Hernán Crespo en medio del cubrimiento del Mundial de Rusia 2018.
Bélgica superó con claridad a Panamá
Bélgica superó con claridad a sus rivales en la fase de grupos. Crédito: AFP

Hernán Crespo, exdelantero que defendió los colores de Argentina en tres mundiales, habló del favorito para llevarse la Copa del Mundo.

En medio de una charla en el canal deportivo Fox Sports, Crespo afirmó que Bélgica ha sido la selección que más le ha gustado. "Me parece que Bélgica juega bárbaro. Si a los once titulares belgas les pones la camiseta de Argentina o de Brasil, son campeones del Mundo".

Sin embargo, el legendario goleador 'albiceleste' destacó que al seleccionado europeo aún le falta dar el salto de calidad. "Son belgas, nacieron en Bélgica y no tienen cultura de ganar. Juegan bárbaro, pero ellos le ganan a los que son iguales o inferiores a ellos; les falta ganarle al de arriba".

Crespo recordó el juego del grupo G, en el que Bélgica venció a Inglaterra, y evidenció que no fue la selección titular. "No es la Inglaterra de Kane, ese fue un partido amistoso por los puntos".

Aún así, el exdelantero destacó que 'los diablos rojos' son peligrosos y que si algún día se despiertan serán complicados.

Hernán Crespo es voz autorizada, pues con Argentina anotó 35 goles. Además es el tercer goleador histórico de su selección, después de Gabriel Batistuta y Lionel Messi, y por delante de Diego Armando Maradona.

Cabe recordar que Bélgica ha sido una de las mejores selecciones del Mundial de Rusia 2018, pues logró cifras perfectas en la fase de grupos, tras obtener claras victorias ante Panamá, Túnez e Inglaterra.

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño