"Si a Bélgica le pones la camiseta de Argentina o de Brasil, es campeón del Mundo"

Las declaraciones fueron hechas por el histórico delantero argentino Hernán Crespo en medio del cubrimiento del Mundial de Rusia 2018.
Bélgica superó con claridad a Panamá
Bélgica superó con claridad a sus rivales en la fase de grupos. Crédito: AFP

Hernán Crespo, exdelantero que defendió los colores de Argentina en tres mundiales, habló del favorito para llevarse la Copa del Mundo.

En medio de una charla en el canal deportivo Fox Sports, Crespo afirmó que Bélgica ha sido la selección que más le ha gustado. "Me parece que Bélgica juega bárbaro. Si a los once titulares belgas les pones la camiseta de Argentina o de Brasil, son campeones del Mundo".

Sin embargo, el legendario goleador 'albiceleste' destacó que al seleccionado europeo aún le falta dar el salto de calidad. "Son belgas, nacieron en Bélgica y no tienen cultura de ganar. Juegan bárbaro, pero ellos le ganan a los que son iguales o inferiores a ellos; les falta ganarle al de arriba".

Crespo recordó el juego del grupo G, en el que Bélgica venció a Inglaterra, y evidenció que no fue la selección titular. "No es la Inglaterra de Kane, ese fue un partido amistoso por los puntos".

Aún así, el exdelantero destacó que 'los diablos rojos' son peligrosos y que si algún día se despiertan serán complicados.

Hernán Crespo es voz autorizada, pues con Argentina anotó 35 goles. Además es el tercer goleador histórico de su selección, después de Gabriel Batistuta y Lionel Messi, y por delante de Diego Armando Maradona.

Cabe recordar que Bélgica ha sido una de las mejores selecciones del Mundial de Rusia 2018, pues logró cifras perfectas en la fase de grupos, tras obtener claras victorias ante Panamá, Túnez e Inglaterra.

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.