'Si a Marlos Moreno lo fichó el Manchester City por algo será'

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo La Coruña, habló de la llegada del colombiano al equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, afirmó que el futbolista colombiano Marlos Moreno será "un gran fichaje" para el conjunto gallego, al que llegará cedido por el Manchester City.

"Le he visto en videos y es rápido, potente. Si lo ha fichado el City por algo será. Es una buena incorporación y siempre que venga a aportar e intente estar al nivel de los compañeros creo que va a ser un gran fichaje", comentó a los periodistas a la conclusión del amistoso ante el Oviedo (2-0) en la localidad lucense de Ribadeo.

Consulte aquí las fotos de la llegada de Marlos Moreno al Deportivo de la Coruña

El jugador coruñés afirmó que el equipo "está prácticamente hecho" en lo que a la configuración de la plantilla se refiere y se mostró ambicioso. "La gente que ha venido va a aportar muchísimo y tenemos un equipo que, si somos ambiciosos y trabajamos bien, ojalá no tengamos que sufrir al final", señaló.

Además, deseó que su compañero Lucas Pérez "se quede" en el Deportivo porque el curso pasado hizo "una temporada espectacular".





La derecha latinoamericana expresa su firma apoyo a De la Espriella tras la primera vuelta presidencial

Javier Milei, José Antonio Kast, María Corina Machado y Daniel estuvieron dentro de los líderes que se pronunciaron.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda