'Si a Marlos Moreno lo fichó el Manchester City por algo será'

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo La Coruña, habló de la llegada del colombiano al equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, afirmó que el futbolista colombiano Marlos Moreno será "un gran fichaje" para el conjunto gallego, al que llegará cedido por el Manchester City.

"Le he visto en videos y es rápido, potente. Si lo ha fichado el City por algo será. Es una buena incorporación y siempre que venga a aportar e intente estar al nivel de los compañeros creo que va a ser un gran fichaje", comentó a los periodistas a la conclusión del amistoso ante el Oviedo (2-0) en la localidad lucense de Ribadeo.

Consulte aquí las fotos de la llegada de Marlos Moreno al Deportivo de la Coruña

El jugador coruñés afirmó que el equipo "está prácticamente hecho" en lo que a la configuración de la plantilla se refiere y se mostró ambicioso. "La gente que ha venido va a aportar muchísimo y tenemos un equipo que, si somos ambiciosos y trabajamos bien, ojalá no tengamos que sufrir al final", señaló.

Además, deseó que su compañero Lucas Pérez "se quede" en el Deportivo porque el curso pasado hizo "una temporada espectacular".


Acuerdo de paz

Trump no ha puesto ningún plazo a Irán para lograr un acuerdo, dice la Casa Blanca

Las negociaciones siguen con la mediación de Pakistán en medio de las tensiones por el bloqueo en Ormuz.
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Capturan en Argentina a sospechoso de haber participado en el magnicidio contra Miguel Uribe

La Interpol llevó a cabo el operativo contra Brayan Ferney Cruz, quien es señalado como autor intelectual

El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal