'Si a Marlos Moreno lo fichó el Manchester City por algo será'

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo La Coruña, habló de la llegada del colombiano al equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, afirmó que el futbolista colombiano Marlos Moreno será "un gran fichaje" para el conjunto gallego, al que llegará cedido por el Manchester City.

"Le he visto en videos y es rápido, potente. Si lo ha fichado el City por algo será. Es una buena incorporación y siempre que venga a aportar e intente estar al nivel de los compañeros creo que va a ser un gran fichaje", comentó a los periodistas a la conclusión del amistoso ante el Oviedo (2-0) en la localidad lucense de Ribadeo.

Consulte aquí las fotos de la llegada de Marlos Moreno al Deportivo de la Coruña

El jugador coruñés afirmó que el equipo "está prácticamente hecho" en lo que a la configuración de la plantilla se refiere y se mostró ambicioso. "La gente que ha venido va a aportar muchísimo y tenemos un equipo que, si somos ambiciosos y trabajamos bien, ojalá no tengamos que sufrir al final", señaló.

Además, deseó que su compañero Lucas Pérez "se quede" en el Deportivo porque el curso pasado hizo "una temporada espectacular".


Rusia

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

La oferta contemplaba un salario mensual cercano a los 16 millones de pesos y un bono de aproximadamente 100 millones de pesos al finalizar un contrato de un año.
Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026



Varios muertos en presunto bombardeo de Venezuela contra guerrilla colombiana del ELN (oenegés)

El ataque se habría registrado en horas de la tarde. El grupo ilegal usa ambos territorios para delinquir.

Trump dice que los Castro dejarán el poder en Cuba y recordó acciones en Venezuela

El mandatario afirmó que Cuba era un Estado fallido y que antes de que saliera de la Casa Blanca habría un cambio.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó