Sharapova regresa a las canchas

La rusa no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La rusa María Sharapova puso un pie en una cancha de tenis por primera vez desde que diera positivo en un examen antidoping en el Abierto de Australia en enero.

La rusa hizo su aparición sonriendo en el Mundial por Equipos de Tenis Smash Hits, un evento de caridad en Las Vegas.

La estrella rusa, que la semana pasada obtuvo una reducción en su sanción que le permite regresar al tenis en abril, jugó en dos partidos de dobles en el evento en el Caesar's Palace en beneficio de la Fundación de Elton John contra el SIDA.

Sharapova perdió su partido de dobles con el joven estadounidense Taylor Johnson cuando se enfrentaron a Martina Navratilova y Liezel Huber.

La jugadora, de 29 años, indicó que había sentido una pizca de nervios junto con su compañero Johnson, de 16 años.

"Fue una gran ocasión para él (Johnson) y también para mí", dijo Sharapova a ESPN.

"No he estado en un partido por un tiempo. Para los dos era tener un poco de diversión y un poco de risas", agregó.

Sharapova se combinó después con la leyenda estadounidense John McEnroe en el último partido de la jornada contra Navratilova y Andy Roddick.

Sharapova no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.

Su prohibición inicial de 24 meses se redujo a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, una decisión que ha dividido la opinión entre sus compañeros.


Temas relacionados

Motocicletas

Estas son las motos más vendidas durante abril de 2026

El mercado de dos ruedas ha hecho historia al registrar más de 100.000 vistas durante cada uno de los primeros meses del año.
El mercado en Colombia podría seguir aumentando sus ganancias.



Opaín y el Ministerio de Trabajo chocan tras una inspección por supuestos abusos laborales en El Dorado

La agencia gubernamental dijo que había jornadas laborales que superaban las normativas. El concesionario denunció violación al debido proceso.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.