Sharapova regresa a las canchas

La rusa no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La rusa María Sharapova puso un pie en una cancha de tenis por primera vez desde que diera positivo en un examen antidoping en el Abierto de Australia en enero.

La rusa hizo su aparición sonriendo en el Mundial por Equipos de Tenis Smash Hits, un evento de caridad en Las Vegas.

La estrella rusa, que la semana pasada obtuvo una reducción en su sanción que le permite regresar al tenis en abril, jugó en dos partidos de dobles en el evento en el Caesar's Palace en beneficio de la Fundación de Elton John contra el SIDA.

Sharapova perdió su partido de dobles con el joven estadounidense Taylor Johnson cuando se enfrentaron a Martina Navratilova y Liezel Huber.

La jugadora, de 29 años, indicó que había sentido una pizca de nervios junto con su compañero Johnson, de 16 años.

"Fue una gran ocasión para él (Johnson) y también para mí", dijo Sharapova a ESPN.

"No he estado en un partido por un tiempo. Para los dos era tener un poco de diversión y un poco de risas", agregó.

Sharapova se combinó después con la leyenda estadounidense John McEnroe en el último partido de la jornada contra Navratilova y Andy Roddick.

Sharapova no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.

Su prohibición inicial de 24 meses se redujo a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, una decisión que ha dividido la opinión entre sus compañeros.


Temas relacionados

Contraloría

Contraloría alerta riesgos fiscales tras accidente de avión militar en Putumayo: solo el 19% de las aeronaves de la FAC están aseguradas

La falta de cobertura en la aeronave militar siniestrada expone finanzas públicas y revela fallas en gestión de riesgos del sector defensa.
Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.



Desbloquean vías en Santander, pero el paro continúa sin acuerdo

Las protestas dejan pérdidas diarias de hasta $120.000 millones y afectan transporte, abastecimiento y empleo.

Pico y placa en Bucaramanga: Restricción del 13 al 17 de abril de 2026

El pico y placa de Bucaramanga durante tres meses tendrá el mismo orden. Los conductores deben tener en cuenta las advertencias de las alcaldías.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño