Sharapova regresa a las canchas

La rusa no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La rusa María Sharapova puso un pie en una cancha de tenis por primera vez desde que diera positivo en un examen antidoping en el Abierto de Australia en enero.

La rusa hizo su aparición sonriendo en el Mundial por Equipos de Tenis Smash Hits, un evento de caridad en Las Vegas.

La estrella rusa, que la semana pasada obtuvo una reducción en su sanción que le permite regresar al tenis en abril, jugó en dos partidos de dobles en el evento en el Caesar's Palace en beneficio de la Fundación de Elton John contra el SIDA.

Sharapova perdió su partido de dobles con el joven estadounidense Taylor Johnson cuando se enfrentaron a Martina Navratilova y Liezel Huber.

La jugadora, de 29 años, indicó que había sentido una pizca de nervios junto con su compañero Johnson, de 16 años.

"Fue una gran ocasión para él (Johnson) y también para mí", dijo Sharapova a ESPN.

"No he estado en un partido por un tiempo. Para los dos era tener un poco de diversión y un poco de risas", agregó.

Sharapova se combinó después con la leyenda estadounidense John McEnroe en el último partido de la jornada contra Navratilova y Andy Roddick.

Sharapova no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.

Su prohibición inicial de 24 meses se redujo a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, una decisión que ha dividido la opinión entre sus compañeros.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 6 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 6 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas

En la reunión se evaluaron de manera puntual las quejas e incumplimientos reportados, así como las acciones implementadas para la dispensación de medicamentos en la Nueva EPS.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia