Sharapova regresa a las canchas

La rusa no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La rusa María Sharapova puso un pie en una cancha de tenis por primera vez desde que diera positivo en un examen antidoping en el Abierto de Australia en enero.

La rusa hizo su aparición sonriendo en el Mundial por Equipos de Tenis Smash Hits, un evento de caridad en Las Vegas.

La estrella rusa, que la semana pasada obtuvo una reducción en su sanción que le permite regresar al tenis en abril, jugó en dos partidos de dobles en el evento en el Caesar's Palace en beneficio de la Fundación de Elton John contra el SIDA.

Sharapova perdió su partido de dobles con el joven estadounidense Taylor Johnson cuando se enfrentaron a Martina Navratilova y Liezel Huber.

La jugadora, de 29 años, indicó que había sentido una pizca de nervios junto con su compañero Johnson, de 16 años.

"Fue una gran ocasión para él (Johnson) y también para mí", dijo Sharapova a ESPN.

"No he estado en un partido por un tiempo. Para los dos era tener un poco de diversión y un poco de risas", agregó.

Sharapova se combinó después con la leyenda estadounidense John McEnroe en el último partido de la jornada contra Navratilova y Andy Roddick.

Sharapova no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.

Su prohibición inicial de 24 meses se redujo a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, una decisión que ha dividido la opinión entre sus compañeros.


Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 23 de junio de 2026

Revise si su billete tiene el número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy 23 de junio de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Los mejores 5 relojes para hacer deporte en 2026: ¿Cómo escoger el que más me conviene?

Con GPS, monitoreo de salud y resistencia al agua, estos son cinco relojes deportivos para considerar en 2026.

Corte Constitucional ordenó a fondos pagar pensión sin necesidad de reunir todos los documentos en estos casos especiales

El fallo establece que la falta de un documento no puede impedir el acceso temporal a la prestación cuando se cumplen los requisitos principales.

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.