Seydou Keita: el Real Madrid no es invencible

El jugador envió un mensaje al Real Madrid, al que, considera, le pueden ganar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista malí del Roma, Seydou Keita, ha asegurado que el Real Madrid "no es invencible" y que su equipo tendrá que saltar al campo convencido de que el partido de Liga Campeones del miércoles contra el club blanco será "difícil pero no imposible", en una entrevista difundida por la radio del club capitolino.

"En Barcelona el duelo con el Madrid es como el derbi aquí en Roma. Yo me enfrenté a ellos también con el Valencia y el Sevilla, es un partido especial, tengo buenos recuerdos. Será Spalletti el que decida cómo vamos a jugar, yo creo que hace falta confianza. Tenemos que creer y saltar al campo convencidos de que será difícil pero no imposible", afirmó el exjugador del Barcelona.

Keita mostró su plena confianza en el equipo, que con el nuevo técnico Luciano Spalletti recuperó entusiasmo.

"Estamos en un buen momento, tanto nosotros como los aficionados. Cuando se cambia de entrenador se cambia de mentalidad, antes evidentemente las cosas no iban bien. La cabeza y la confianza han cambiado y cuatro triunfos seguidos en el campeonato son importantes", declaró.

Preguntado sobre su futuro, el centrocampista aseguró que su intención es "ayudar a los jóvenes" y que no le interesa ser entrenador.

"La carrera de un atleta es breve, aparte los casos como Francesco Totti, y me gustaría ayudar a los hombres, porque el hombre es la cosa más importante. No quiero ser entrenador, me gustaría ayudar a los demás para que tengan las mismas oportunidades que tuve yo", concluyó.


Temas relacionados

María José Pizarro

Piden al Consejo de Estado estudiar pérdida de investidura de María José Pizarro

La petición está relacionada con las actuaciones de la exsenadora durante el trámite de la reforma pensional en 2024.
María José Pizarro



Gobierno brindará apoyo jurídico y económico a militares detenidos en EE. UU., por el magnicidio del presidente de Haití

El presidente Abelardo de la Espriella ordenó a sus ministros de Justicia y de Defensa otorgar este apoyo, mientras avanza el proceso judicial.

JEP pide al Congreso hundir reforma que propone revisión de fallos contra militares

Advierte que esta propuesta podría ser inconstitucional porque incurre en sustitución de la Constitución y generaría inseguridad jurídica para los militares.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.