Seydou Keita: el Real Madrid no es invencible

El jugador envió un mensaje al Real Madrid, al que, considera, le pueden ganar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista malí del Roma, Seydou Keita, ha asegurado que el Real Madrid "no es invencible" y que su equipo tendrá que saltar al campo convencido de que el partido de Liga Campeones del miércoles contra el club blanco será "difícil pero no imposible", en una entrevista difundida por la radio del club capitolino.

"En Barcelona el duelo con el Madrid es como el derbi aquí en Roma. Yo me enfrenté a ellos también con el Valencia y el Sevilla, es un partido especial, tengo buenos recuerdos. Será Spalletti el que decida cómo vamos a jugar, yo creo que hace falta confianza. Tenemos que creer y saltar al campo convencidos de que será difícil pero no imposible", afirmó el exjugador del Barcelona.

Keita mostró su plena confianza en el equipo, que con el nuevo técnico Luciano Spalletti recuperó entusiasmo.

"Estamos en un buen momento, tanto nosotros como los aficionados. Cuando se cambia de entrenador se cambia de mentalidad, antes evidentemente las cosas no iban bien. La cabeza y la confianza han cambiado y cuatro triunfos seguidos en el campeonato son importantes", declaró.

Preguntado sobre su futuro, el centrocampista aseguró que su intención es "ayudar a los jóvenes" y que no le interesa ser entrenador.

"La carrera de un atleta es breve, aparte los casos como Francesco Totti, y me gustaría ayudar a los hombres, porque el hombre es la cosa más importante. No quiero ser entrenador, me gustaría ayudar a los demás para que tengan las mismas oportunidades que tuve yo", concluyó.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Cómo se declararon los partidos frente al gobierno de Abelardo De La Espriella? Así quedan las fuerzas políticas

Son más las colectividades que han anunciado su apoyo al Gobierno, que las que se han declarado en independencia y oposición.
Presidente Abelardo de la Espriella



Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario afirmó un paquete de ocho medidas económicas y de reconstrucción para Chocó tras el sismo del 10 de agosto de 2026.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos