Seydou Keita: el Real Madrid no es invencible

El jugador envió un mensaje al Real Madrid, al que, considera, le pueden ganar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista malí del Roma, Seydou Keita, ha asegurado que el Real Madrid "no es invencible" y que su equipo tendrá que saltar al campo convencido de que el partido de Liga Campeones del miércoles contra el club blanco será "difícil pero no imposible", en una entrevista difundida por la radio del club capitolino.

"En Barcelona el duelo con el Madrid es como el derbi aquí en Roma. Yo me enfrenté a ellos también con el Valencia y el Sevilla, es un partido especial, tengo buenos recuerdos. Será Spalletti el que decida cómo vamos a jugar, yo creo que hace falta confianza. Tenemos que creer y saltar al campo convencidos de que será difícil pero no imposible", afirmó el exjugador del Barcelona.

Keita mostró su plena confianza en el equipo, que con el nuevo técnico Luciano Spalletti recuperó entusiasmo.

"Estamos en un buen momento, tanto nosotros como los aficionados. Cuando se cambia de entrenador se cambia de mentalidad, antes evidentemente las cosas no iban bien. La cabeza y la confianza han cambiado y cuatro triunfos seguidos en el campeonato son importantes", declaró.

Preguntado sobre su futuro, el centrocampista aseguró que su intención es "ayudar a los jóvenes" y que no le interesa ser entrenador.

"La carrera de un atleta es breve, aparte los casos como Francesco Totti, y me gustaría ayudar a los hombres, porque el hombre es la cosa más importante. No quiero ser entrenador, me gustaría ayudar a los demás para que tengan las mismas oportunidades que tuve yo", concluyó.


Temas relacionados

Centro Democrático

Bancada del Centro Democrático en el Congreso anuncia "respaldo incondicional" a Paloma y Oviedo

Los integrantes de la bancada de congresistas del Centro Democrático afirmaron que respaldan incondicionalmente a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.
Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara



El nuevo modelo de pasaportes arranca con $1,4 billones en juego, cuatro contratos bajo la lupa y una disputa judicial sin resolver

Con contratos cuestionados y billonarios pagos en disputa, el nuevo modelo de pasaportes entre Colombia y Portugal inicia entre la incertidumbre.

“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.