Sevilla ficha a Franco Vázquez, según el vicepresidente del Palermo

Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista del Palermo en la última campaña, en la que contribuyó a la salvación del cuadro siciliano con 8 goles y 7 asistencias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Palermo italiano, Guglielmo Micciché, afirmó este viernes que el delantero ítalo-argentino Franco Vázquez ya es "un jugador del Sevilla" y que se trata de "uno de los mejores jugadores de Italia en su puesto".

"Al final le fichó el Sevilla, es el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora "TMW Radio".

El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milan, destacó que Vázquez es "uno de los mejores jugadores de Italia en su rol".

"Creo que es uno de los mejores jugadores de Italia en su rol, ayer se despidió del Palermo y desde hoy es un jugador del Sevilla", afirmó Micciché.

El delantero, que se formó en los juveniles del Belgrano argentino, volverá a jugar en la Liga española, donde ya estuvo en la temporada 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Rayo Vallecano.


Temas relacionados

Venezuela

Copa Airlines reanuda vuelos a cuatro ciudades de Venezuela, pero mantiene suspendidos vuelos hacia Caracas

La aerolínea, Copa Airlines, retomará desde este viernes sus rutas hacia Valencia, Barcelona, Barquisimeto y Maracaibo, tras recibir autorización de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
Copa Airlines



¿Qué hacer cuando su hijo habla de su orientación sexual? El libro "La Transformación" narra ese momento

La Transformación, de Jorge Luis Norwood, narra la experiencia real de un padre ante la identidad y la orientación sexual de su hijo, con foco en el amor y el diálogo familiar.

Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón