Sevilla ficha a Franco Vázquez, según el vicepresidente del Palermo

Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista del Palermo en la última campaña, en la que contribuyó a la salvación del cuadro siciliano con 8 goles y 7 asistencias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Palermo italiano, Guglielmo Micciché, afirmó este viernes que el delantero ítalo-argentino Franco Vázquez ya es "un jugador del Sevilla" y que se trata de "uno de los mejores jugadores de Italia en su puesto".

"Al final le fichó el Sevilla, es el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora "TMW Radio".

El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milan, destacó que Vázquez es "uno de los mejores jugadores de Italia en su rol".

"Creo que es uno de los mejores jugadores de Italia en su rol, ayer se despidió del Palermo y desde hoy es un jugador del Sevilla", afirmó Micciché.

El delantero, que se formó en los juveniles del Belgrano argentino, volverá a jugar en la Liga española, donde ya estuvo en la temporada 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Rayo Vallecano.


Temas relacionados

Salud

Dengue: el primer síntoma que debe llevarlo al médico, según una experta

La especialista señaló que el dengue puede avanzar de manera diferente en cada persona y que la desaparición de la fiebre no significa que terminó el riesgo.
La fiebre por encima de los 38 grados puede ser una señal de dengue y requiere atención médica, especialmente en personas que viven o estuvieron en zonas donde circula el mosquito transmisor.



Bogotá y Cundinamarca: los megaproyectos que el Gobierno quiere destrabar

El director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Julián Buitrago, explicó las principales apuestas del Gobierno, entre ellas la ejecución de megaproyectos de movilidad en Bogotá y Cundinamarca.

Autopistas del Café: ¿por qué no hay fecha definitiva para el fin de la concesión?

El cálculo financiero determinará cuándo finalizará el contrato vial, mientras otra propuesta para los corredores del Eje Cafetero sigue bajo revisión técnica, jurídica y económica.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.