Sevilla ficha a Franco Vázquez, según el vicepresidente del Palermo

Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista del Palermo en la última campaña, en la que contribuyó a la salvación del cuadro siciliano con 8 goles y 7 asistencias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Palermo italiano, Guglielmo Micciché, afirmó este viernes que el delantero ítalo-argentino Franco Vázquez ya es "un jugador del Sevilla" y que se trata de "uno de los mejores jugadores de Italia en su puesto".

"Al final le fichó el Sevilla, es el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora "TMW Radio".

El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milan, destacó que Vázquez es "uno de los mejores jugadores de Italia en su rol".

"Creo que es uno de los mejores jugadores de Italia en su rol, ayer se despidió del Palermo y desde hoy es un jugador del Sevilla", afirmó Micciché.

El delantero, que se formó en los juveniles del Belgrano argentino, volverá a jugar en la Liga española, donde ya estuvo en la temporada 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Rayo Vallecano.


Temas relacionados

Supersalud

SuperSalud logró acuerdos conciliatorios por más de $78.000 millones entre EPS, IPS y hospitales este 2026

Entre enero y el 10 de julio se concretaron 218 acuerdos conciliatorios, que buscan agilizar el flujo de recursos en el sistema de salud.
Gobernadores advierten crisis en hospitales públicos por deudas de las EPS



Nuevo decreto exige a empresas mineras garantizar los derechos laborales al cerrar socavones

Mediante un decreto, el Gobierno obliga a proteger los derechos laborales y sindicales durante el cierre de minas en Colombia.

Esta es la razón por la que Ferrari no está vendiendo autos nuevos en Colombia

La marca italiana presentó la razón por la que su sede en Bogotá está cerrada y qué sucederá con la venta de vehículos en el país.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca