Sevilla ficha a Franco Vázquez, según el vicepresidente del Palermo

Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista del Palermo en la última campaña, en la que contribuyó a la salvación del cuadro siciliano con 8 goles y 7 asistencias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Palermo italiano, Guglielmo Micciché, afirmó este viernes que el delantero ítalo-argentino Franco Vázquez ya es "un jugador del Sevilla" y que se trata de "uno de los mejores jugadores de Italia en su puesto".

"Al final le fichó el Sevilla, es el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora "TMW Radio".

El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milan, destacó que Vázquez es "uno de los mejores jugadores de Italia en su rol".

"Creo que es uno de los mejores jugadores de Italia en su rol, ayer se despidió del Palermo y desde hoy es un jugador del Sevilla", afirmó Micciché.

El delantero, que se formó en los juveniles del Belgrano argentino, volverá a jugar en la Liga española, donde ya estuvo en la temporada 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Rayo Vallecano.


Temas relacionados

Magisterio

Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.
Docentes, sindicatos y agremiaciones salieron a protestar este 15 de abril para exigir un mejor sistema de salud. El Fomag y la fiduprevisora están a cargo del esquema sanitario, que está colapsado y presenta deficiencias.



Cómo elegir un perfume según su personalidad y destacar con su aroma en 2026

Durante el día, las personas suelen preferir fragancias frescas que acompañan sin imponerse, especialmente en jornadas largas o espacios compartidos.

Crisis de salud en Antioquia: Tres millones de pacientes en riesgo por fallas en EPS intervenidas

La Secretaría de Salud de Antioquia ha emitido una alarmante advertencia sobre la estabilidad del sistema sanitario en el departamento.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.