Sevilla ficha a Franco Vázquez, según el vicepresidente del Palermo

Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista del Palermo en la última campaña, en la que contribuyó a la salvación del cuadro siciliano con 8 goles y 7 asistencias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Palermo italiano, Guglielmo Micciché, afirmó este viernes que el delantero ítalo-argentino Franco Vázquez ya es "un jugador del Sevilla" y que se trata de "uno de los mejores jugadores de Italia en su puesto".

"Al final le fichó el Sevilla, es el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora "TMW Radio".

El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milan, destacó que Vázquez es "uno de los mejores jugadores de Italia en su rol".

"Creo que es uno de los mejores jugadores de Italia en su rol, ayer se despidió del Palermo y desde hoy es un jugador del Sevilla", afirmó Micciché.

El delantero, que se formó en los juveniles del Belgrano argentino, volverá a jugar en la Liga española, donde ya estuvo en la temporada 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Rayo Vallecano.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Fin de una era: reconocida empresa despidió a miles de trabajadores y los reemplazó con IA

La compañía destinó alrededor de 1.800 millones de dólares a indemnizaciones y costos de reorganización como parte de la transformación de su estructura empresarial.
Despido



Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud