Serie Mundial: Nacionales de Washington, campeones por primera vez en su historia

Los de la capital se impusieron en el séptimo juego ante Houston como visitantes.
Nacionales de Washington, Serie Mundial
Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial. Crédito: Antena 2

Los Nacionales de Washington, con sendos jonrones del tercera base hispano Anthony Rendón y el bateador designado Howie Kendrick, conectados en la parte alta de la séptima entrada, vinieron de atrás para vencer por 6-2 a los Astros de Houston en el decisivo séptimo juego de la Serie Mundial que ganaron por 4-3.

Vea también: UCI confirmó desaparición de importante carrera que fue ganada por Egan Bernal

Nacionales de Washington, Serie Mundial
Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial.Crédito: AFP

Los nuevos campeones jugaron su primera Serie Mundial en su historia y se convierten en el vigésimo primer equipo que consiguen el título en el séptimo partido disputado fuera de su campo.

Por primera vez también en la historia de la Serie Mundial los siete partidos han sido ganados por los equipos visitantes. Los Astros, que habían ganado su primer título de la Serie Mundial en 2017, jugaron por tercera vez en su historia el "Clásico de Otoño".

Le puede interesar: Tiene que operarse otra vez: problema físico de Froome y sus dudas para 2020

El abridor zurdo Patrick Corbin (1-1), que salió como relevista se llevó el triunfo al lanzar tres entradas en las que espació dos imparables con tres ponches. La derrota fue para el relevista Will Harris (0-1), que no pudo sacar ningún out y fue castigado con dos imparables y una carrera limpia.

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.