Serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia ya tiene lista la boletería

La Federación Colombiana de Tenis, junto al Comité Olímpico Colombiano anunciaron este miércoles los precios de la boletería para el enfrentamiento de Colombia ante Croacia que tendrá lugar en Bogotá en el mes de septiembre.
Tennis-Ingimage.jpg
Ingimage

Del 15 al 17 de septiembre, Colombia enfrentará a Croacia en la Plaza La Santamaría de Bogotá buscando un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis. Instancia que está conformada por las 16 mejores naciones del tenis mundial.

Desde ya La Plaza La Santamaría esta siendo adecuada para la disputada de estos cinco encuentros que será definitivos para Colombia, luego de superar en el repechaje a Chile en la ciudad de Medellín.

La boletería se podrá adquirir desde el próximo 1 de agosto a través de Tu Boleta, quien habilitará sus canales virtuales y tiendas físicas para le venta de estas entradas.

Estos son los precios:

...

Foto: crédito a la Federación Colombiana de Tenis

FIFA

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.
flamengo demanda almería deuda fifa fallo cristiano ronaldo



Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.

RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora