"Sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él"

Este podría ser el máximo fichaje del verano en Europa, si el jugador decide partir.
FALCAOMBAPPEMONACOOFICIAL1.jpg
vía @AS_Monaco_ES

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha reconocido que está interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del Mónaco, Kylian Mbappe, este próximo verano, aunque es consciente de que compite con "clubes más fuertes económicamente".

Mbappe, de 18 años, una de los futbolistas revelación de la Ligue 1 y de la Liga Campeones, ya ha sonado para reforzar las plantillas de Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros.

"Obviamente sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él", señaló el veterano preparador francés, quien, sin embargo, todavía no ha dado pistas sobre su continuidad en Londres más allá de la presente temporada.

"Pero está también en la agenda de varios clubes que, quizá, están mejor que nosotros económicamente hablando", añadió Wenger, en unas declaraciones que recoge a Sky Sports.

El preparador alsaciano termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto del norte de la capital británica y todavía no ha desvelado si continuará en el Emirates Stadium.

Aunque aún no ha renovado su contrato pese a tener una oferta de ampliación de dos años, Wenger ya ha asegurado que está trabajando para el futuro de la entidad.

Preguntado sobre la continuidad del chileno Alexis Sánchez y del alemán Mesut Özil, quienes terminan contrato a final de la temporada que viene, el técnico cree "que deben seguir en el Arsenal" y les ha instado a firmar la ampliación.

"Primero de todo, creo que deberían quedarse aquí porque son futbolistas de primer nivel, y es muy difícil encontrar a futbolistas de primer nivel, incluso pagando mucho dinero por ellos", aseguró.

"Hay muchos clubes con mucho dinero, pero pocos jugadores con talento que tengan que tomar esa decisión. A día de hoy, en esa lista también está Mbappe, y el resto de Europa lo sabe", sostuvo Wenger.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.