"Sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él"

Este podría ser el máximo fichaje del verano en Europa, si el jugador decide partir.
FALCAOMBAPPEMONACOOFICIAL1.jpg
vía @AS_Monaco_ES

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha reconocido que está interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del Mónaco, Kylian Mbappe, este próximo verano, aunque es consciente de que compite con "clubes más fuertes económicamente".

Mbappe, de 18 años, una de los futbolistas revelación de la Ligue 1 y de la Liga Campeones, ya ha sonado para reforzar las plantillas de Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros.

"Obviamente sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él", señaló el veterano preparador francés, quien, sin embargo, todavía no ha dado pistas sobre su continuidad en Londres más allá de la presente temporada.

"Pero está también en la agenda de varios clubes que, quizá, están mejor que nosotros económicamente hablando", añadió Wenger, en unas declaraciones que recoge a Sky Sports.

El preparador alsaciano termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto del norte de la capital británica y todavía no ha desvelado si continuará en el Emirates Stadium.

Aunque aún no ha renovado su contrato pese a tener una oferta de ampliación de dos años, Wenger ya ha asegurado que está trabajando para el futuro de la entidad.

Preguntado sobre la continuidad del chileno Alexis Sánchez y del alemán Mesut Özil, quienes terminan contrato a final de la temporada que viene, el técnico cree "que deben seguir en el Arsenal" y les ha instado a firmar la ampliación.

"Primero de todo, creo que deberían quedarse aquí porque son futbolistas de primer nivel, y es muy difícil encontrar a futbolistas de primer nivel, incluso pagando mucho dinero por ellos", aseguró.

"Hay muchos clubes con mucho dinero, pero pocos jugadores con talento que tengan que tomar esa decisión. A día de hoy, en esa lista también está Mbappe, y el resto de Europa lo sabe", sostuvo Wenger.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí