"Sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él"

Este podría ser el máximo fichaje del verano en Europa, si el jugador decide partir.
FALCAOMBAPPEMONACOOFICIAL1.jpg
vía @AS_Monaco_ES

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha reconocido que está interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del Mónaco, Kylian Mbappe, este próximo verano, aunque es consciente de que compite con "clubes más fuertes económicamente".

Mbappe, de 18 años, una de los futbolistas revelación de la Ligue 1 y de la Liga Campeones, ya ha sonado para reforzar las plantillas de Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros.

"Obviamente sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él", señaló el veterano preparador francés, quien, sin embargo, todavía no ha dado pistas sobre su continuidad en Londres más allá de la presente temporada.

"Pero está también en la agenda de varios clubes que, quizá, están mejor que nosotros económicamente hablando", añadió Wenger, en unas declaraciones que recoge a Sky Sports.

El preparador alsaciano termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto del norte de la capital británica y todavía no ha desvelado si continuará en el Emirates Stadium.

Aunque aún no ha renovado su contrato pese a tener una oferta de ampliación de dos años, Wenger ya ha asegurado que está trabajando para el futuro de la entidad.

Preguntado sobre la continuidad del chileno Alexis Sánchez y del alemán Mesut Özil, quienes terminan contrato a final de la temporada que viene, el técnico cree "que deben seguir en el Arsenal" y les ha instado a firmar la ampliación.

"Primero de todo, creo que deberían quedarse aquí porque son futbolistas de primer nivel, y es muy difícil encontrar a futbolistas de primer nivel, incluso pagando mucho dinero por ellos", aseguró.

"Hay muchos clubes con mucho dinero, pero pocos jugadores con talento que tengan que tomar esa decisión. A día de hoy, en esa lista también está Mbappe, y el resto de Europa lo sabe", sostuvo Wenger.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella