"Sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él"

Este podría ser el máximo fichaje del verano en Europa, si el jugador decide partir.
FALCAOMBAPPEMONACOOFICIAL1.jpg
vía @AS_Monaco_ES

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha reconocido que está interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del Mónaco, Kylian Mbappe, este próximo verano, aunque es consciente de que compite con "clubes más fuertes económicamente".

Mbappe, de 18 años, una de los futbolistas revelación de la Ligue 1 y de la Liga Campeones, ya ha sonado para reforzar las plantillas de Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros.

"Obviamente sería muy hipócrita y estaría mintiendo si dijera que no nos hemos fijado en él", señaló el veterano preparador francés, quien, sin embargo, todavía no ha dado pistas sobre su continuidad en Londres más allá de la presente temporada.

"Pero está también en la agenda de varios clubes que, quizá, están mejor que nosotros económicamente hablando", añadió Wenger, en unas declaraciones que recoge a Sky Sports.

El preparador alsaciano termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto del norte de la capital británica y todavía no ha desvelado si continuará en el Emirates Stadium.

Aunque aún no ha renovado su contrato pese a tener una oferta de ampliación de dos años, Wenger ya ha asegurado que está trabajando para el futuro de la entidad.

Preguntado sobre la continuidad del chileno Alexis Sánchez y del alemán Mesut Özil, quienes terminan contrato a final de la temporada que viene, el técnico cree "que deben seguir en el Arsenal" y les ha instado a firmar la ampliación.

"Primero de todo, creo que deberían quedarse aquí porque son futbolistas de primer nivel, y es muy difícil encontrar a futbolistas de primer nivel, incluso pagando mucho dinero por ellos", aseguró.

"Hay muchos clubes con mucho dinero, pero pocos jugadores con talento que tengan que tomar esa decisión. A día de hoy, en esa lista también está Mbappe, y el resto de Europa lo sabe", sostuvo Wenger.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Junior

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año
El equipo barranquillero deberá pensar en 2027 para mejorar su rendimiento.



El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.