Seria A: la Juve gana y Cuadrado marca un golazo

El marcador lo abrió Rigore temprano; Juan Cuadrado anotó minutos después un golazo de cabeza; Mandzukic marcó el segundo y Dybala el tercero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus se impuso (3-1) al Fiorentina en un partido igualado en el que empezó perdiendo y logró hacerse con la victoria en los minutos finales, y ya es cuarto en la tabla, al superar al Roma, que empató a cero en Nápoles, a dos puntos de distancia de la segunda plaza y a seis del líder Inter.



El partido del Juventus Stadium fue espectacular desde el comienzo. A los tres minutos de juego, el Fiorentina dispuso de un penalti por falta de Giorgio Chiellini sobre Davide Bernardeschi, que el esloveno Josip Ilicic transformó con seguridad. Poco después, el Juventus empató con el exjugador de los morados, el colombiano Juan Cuadrado, que marcó de cabeza (m. 6).



El Fiorentina, con los españoles Borja Valero y Marcos Alonso que salieron desde el inicio, jugó con personalidad y destacó por su calidad de juego. Sin embargo, el Juventus, que venía de cinco victorias seguidas en Italia, fue superior en el final y logró marcar por medio del croata Mario Mandzukic y del argentino Paulo Dybala.



El exjugador del Atlético Madrid aprovechó un rebote en el área de penalti para marcar el 2-1 (m. 80) y el exjugador del Palermo puso la guinda en el pastel para el conjunto de casa anotando el 3-1 al culminar un contragolpe (m. 92).



Los blanquinegros siguen con su remontada y logran superar al Roma, que empató a cero en el campo del Nápoles en un partido muy tenso y táctico, y son ahora cuartos con 30 puntos. Por su parte, el Fiorentina se queda segundo, igualado con los napolitanos, con 32, a cuatro puntos de distancia del líder Inter.

En video, el golazo de Cuadrado:


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.