Seria A: la Juve gana y Cuadrado marca un golazo

El marcador lo abrió Rigore temprano; Juan Cuadrado anotó minutos después un golazo de cabeza; Mandzukic marcó el segundo y Dybala el tercero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus se impuso (3-1) al Fiorentina en un partido igualado en el que empezó perdiendo y logró hacerse con la victoria en los minutos finales, y ya es cuarto en la tabla, al superar al Roma, que empató a cero en Nápoles, a dos puntos de distancia de la segunda plaza y a seis del líder Inter.



El partido del Juventus Stadium fue espectacular desde el comienzo. A los tres minutos de juego, el Fiorentina dispuso de un penalti por falta de Giorgio Chiellini sobre Davide Bernardeschi, que el esloveno Josip Ilicic transformó con seguridad. Poco después, el Juventus empató con el exjugador de los morados, el colombiano Juan Cuadrado, que marcó de cabeza (m. 6).



El Fiorentina, con los españoles Borja Valero y Marcos Alonso que salieron desde el inicio, jugó con personalidad y destacó por su calidad de juego. Sin embargo, el Juventus, que venía de cinco victorias seguidas en Italia, fue superior en el final y logró marcar por medio del croata Mario Mandzukic y del argentino Paulo Dybala.



El exjugador del Atlético Madrid aprovechó un rebote en el área de penalti para marcar el 2-1 (m. 80) y el exjugador del Palermo puso la guinda en el pastel para el conjunto de casa anotando el 3-1 al culminar un contragolpe (m. 92).



Los blanquinegros siguen con su remontada y logran superar al Roma, que empató a cero en el campo del Nápoles en un partido muy tenso y táctico, y son ahora cuartos con 30 puntos. Por su parte, el Fiorentina se queda segundo, igualado con los napolitanos, con 32, a cuatro puntos de distancia del líder Inter.

En video, el golazo de Cuadrado:


Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.