Seria A: la Juve gana y Cuadrado marca un golazo

El marcador lo abrió Rigore temprano; Juan Cuadrado anotó minutos después un golazo de cabeza; Mandzukic marcó el segundo y Dybala el tercero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus se impuso (3-1) al Fiorentina en un partido igualado en el que empezó perdiendo y logró hacerse con la victoria en los minutos finales, y ya es cuarto en la tabla, al superar al Roma, que empató a cero en Nápoles, a dos puntos de distancia de la segunda plaza y a seis del líder Inter.



El partido del Juventus Stadium fue espectacular desde el comienzo. A los tres minutos de juego, el Fiorentina dispuso de un penalti por falta de Giorgio Chiellini sobre Davide Bernardeschi, que el esloveno Josip Ilicic transformó con seguridad. Poco después, el Juventus empató con el exjugador de los morados, el colombiano Juan Cuadrado, que marcó de cabeza (m. 6).



El Fiorentina, con los españoles Borja Valero y Marcos Alonso que salieron desde el inicio, jugó con personalidad y destacó por su calidad de juego. Sin embargo, el Juventus, que venía de cinco victorias seguidas en Italia, fue superior en el final y logró marcar por medio del croata Mario Mandzukic y del argentino Paulo Dybala.



El exjugador del Atlético Madrid aprovechó un rebote en el área de penalti para marcar el 2-1 (m. 80) y el exjugador del Palermo puso la guinda en el pastel para el conjunto de casa anotando el 3-1 al culminar un contragolpe (m. 92).



Los blanquinegros siguen con su remontada y logran superar al Roma, que empató a cero en el campo del Nápoles en un partido muy tenso y táctico, y son ahora cuartos con 30 puntos. Por su parte, el Fiorentina se queda segundo, igualado con los napolitanos, con 32, a cuatro puntos de distancia del líder Inter.

En video, el golazo de Cuadrado:


premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran